Parece que no existe una versión para Linux de PCB Wizard.
He encontrado una página con buenas sugerencias de alternativas para Linux:
PCB Wizard alternatives for Linux
De todas ellas la mejor tengo entendido que es Eagle.
Ya probé Kicad y Fritzing y no me convencieron. De Fritzing use la Version 0.9.0 (2014-06-11). Es una Beta y para obtener el Esquema es un suplicio. No creo que sea por ser Beta. Le falta mucho.
Puesto que tú también opinas lo mismo respecto a la función exponencial, incluiré lo del dimeo exponencial en la próxima actualización. Parece que hay unanimidad en ello.
En el proyeco CAO1 en su versión completa, se contemplan sensores, una versión más completa del módulo parámetros, y 4 canales de dimeo entre otras cosas.
En tu caso, para la botonera deberás comprobar que desviación existe en el valor de las resistencias y si el voltaje que generan en la entrada analógica es demasiado diferente de lo esperado.
Para chequear su funcionamiento se hizo el programita DemoBotonera. Podria bastar ajustar las constantes asociadas a cada botón a su valor real mostrado en este programa. Creo recordar que incluí un documento que hablaba algo sobre esto. Decía lo siguiente:
Demo_Botonera5Puls
Este modulo gestiona una botonera de 5 pulsadores que al ser pulsados
cierran circuitos de diferentes divisores de tensión para ser captados por una única entrada analógica de Arduino.
Una parte del divisor de tensión estará formada por una resistencia de 10k situada entre la masa y la entrada Analógica mencionada, y las restantes resistencias serán de diferentes valores y se conectarán entre esa misma entrada y el polo positivo a través de un pulsador.
Dichos valores son:
0 Ohms para el pulsador central SELECT
y las restantes 2K2, 10K, 22K, 47K, para los restantes valores.
Pulsar el botón SELECT entregará +5v a la entrada que se traducira en un valor máximo de
1023. Todos los pulsadores levantados entregará un 0V a la entrada que se traducirá en un valor mínimo de
0. Pulsar otros botones generarán
valores intermedios.
Los valores exactos pueden variar ligeramente de unas implementaciones a otras por las diferencias en los valores de las resistencias. El módulo aplica una tolerancia a pequeñas desviaciones y el programa principal muestra el valor exacto asociado a cada pulsador permitiendo corregir desajustes mediante el ajuste de las constantes utilizadas en este módulo para los valores leidos en la entrada analógica para cada boton.
El modulo filtra interferencias y señales anómalas promediando un numero considerable de lecturas analógicas para cada lectura de la botonera.
El módulo también va almacenando el momento en que se produjo el último cambio en la botonera, cosa que el programa principal tambien mostrará. Estes se trata de un valor importante para llevar la cuenta del tiempo que un boton lleva pulsado e implementar en futuras versiones lo equivalente a la auto repetición de tecla en un pulsador.