Buenas !!
Acabo de empezar en este mundillo, la verdad es que pensaba que era más sencillo, pero es muy complejo , pero también bonito.
He dejado unas dudas en el foro de Vivíparos y Ovovivíparos la verdad es que son los que más me gustan y espero poder disfrutarlos.
He empezado con un trio de Guppys.
Gracias
Bienvenido al foro. No te canses de preguntar y preguntar, que para eso estamos.
1 saludo
Bienvenido al foro. Menudo pedazo de Guppy bonito que tienes, y muy bien educado, que se queda quietecito para la foto. Si no dices que es de verdad parece parte de la decoración, jejeje
Anímate a la quedada, yo a esta no puedo ir y me da una rabia... Merece la pena por todo lo que aprendes y por conocer a esta familia
No es nada difícil. Déjalos a su rollo y verás como en un par de meses tienes un montón de alevines por ahí.
Es curioso lo de los Guppys con la cola totalmente negra, yo tengo Guppys de varios colores pero ninguno negro y últimamente todas las camadas me están saliendo con muchos alevines con la mitad del cuerpo totalmente negro.
Debe ser un antepasado, jeje
Holaaaa, bienvenido al foro, a TÚ foro , estás en casa ok?
Un saludo
Esta claro que la genética influye, lo raro es que los padres son los mismos y no están emparentados. Hasta ahora todos salían con la cola roja como el padre o amarillo fosfórito como la madre. Es en las últimas dos camadas cuando se ha empezado a notar el gen negro
Ya os iré contando, una de las hembras tiene mas barriga que la otra y el macho no la hace tanto caso como a la otra. Puede que viniera ya embarazada ? O soy yo el que tiene el embarazo psicológico :p