Dejo aquí la foto,no es la mejor del mundo pero por lo menos salen contrastados los peces. De esta pareja he tenido recientemente una puesta.
si, muy bonita esta variedad jeje se les nota bien cuidados.
¿más fotos?jeje
saludos
El macho es realmente precioso, me encanta
Si la verdad que es una pareja espectacular.En breve cuelgo alguna foto mas y que salgan algo mejor que en esta.cuando van creciendo van perdiendo la difinicion de los colores y dominan mas los colores amarillentos.La foto es de hace unos 9 meses. Hago una de ahora notareis las diferencias.
Ya subí las fotos.Se pueden apreciar las diferencias de coloración una vez están adultos los apistogramma.
Los machos de agassizi de esa variedad cuando cogen tamaño a todos se les engrosa la cabeza un poco. No es lo mismo de juveniles que de adultos
ciertamente yo cuando he visto esta variedad en tiendas me he fijado que siempre tenían la cabeza un poco deforme, no puede ser casualidad, pero después viendo imágenes de ejemplares adultos parecían normal, así es que pienso que se debe corregir al llegar al a edad adulta.
personalmente nunca los he tenido, mis agiassizi son normales, por lo que no he podido comprbar esta teoría.
un saludo.