¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Anatome Helena
Respuestas: 97    Visitas: 18755
#76
Edu, hoy he encontrado un helena en mi 60L que sólo puede ser hijo del que me diste! Entiendo que o son hermafroditas como otros caracoles o ya venía preparado cuando me lo pasaste! Este tendría como 1cm o algo menos, pero no estaba enterrado...

Espero no tener una plaga! Wink aunque supongo que pronto llegarían al equilibrio por falta de alimento.
#77
Jajajajajaja , pues a lo mejor en cualquier momento emerge el escuadron de la muerte Big Grin
#78
¡Y a mi que no me crían! Y eso que actualmente los tengo fenomenalmente alimentados (planorbis, physas, gyraulus, melanoides...).

Me estoy planteando la próxima vez que pille una pareja haciendo cositas separarlos a un recipiente y usar una de esas técnicas que he visto por Internet.
#79
Los míos tampoco RoFran! Ahora tienen mucho tiempo libre pq se lo han jalado todo todo Big Grin y los pillo muchas veces enroscados pero debe ser que sólo duermen juntos xD
#80
Hasta que no formalicen, nada de niños -fisch.gif
#81
Por cierto, creo que mis guramis paraiso han entrado en competencia con los helena. Desde que los metí hace alrededor de 2 semanas venía observando un reducción más drástica de la población de planorbis y hoy, cuando he llegado del curro, he visto a un gurami muy atento a un planorbis que paseaba por un helecho hasta que... le ha pegado un picotado, lo atacado con saña hasta el suelo y después...

Mañana me toca buscar en el curro al compañero que tiene plaga para que me pase otro montón... Tongue
#82
Eso es intrusimos laboral con los Anatome Helena Tongue
#83
Yo te.go a mis Helena hambrientos total. Es como El hombre y la tierra xd ....el primero que toquen se lo meriendan fijo

Alguien tiene planorbis para mis chicos plis?
#84
(21-04-2014, 12:20 AM)PECES TROPICALES escribió: Jajajajajaja , pues a lo mejor en cualquier momento emerge el escuadron de la muerte Big Grin

[Imagen: 3DDSNwP.jpg]
Junior y papi Big Grin
#85
joooo lo que cuesta encontrarlos y a vosotros os crian una pasada chicos ehnorabuena
#86
Lo mas seguro que te la di con sopresa Carlosterre Big Grin
#87
Bueno como le comentaba a Carlos Terre que estos emergen de sorpresa del sustrato,a mi me acaba de emerger un escuadron de 3 Anatomes Helenas y e visto que mi trio reproductor, se ha puesto al lio otra vez tambien-fisch.gif
#88
una curiosidad,esos caracoles con botias payaso ni juntarlos no?
#89
Los botias se los comeran -huh.gif
#90
eso pensaba yo,pues nada seguiremos ciclando el miniacuario-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: