Bueno, pues tras cuatro meses de ciclado debido al confinamiento finalmente he introducido los primeros peces: 6 otocinclus. He comprado pastillas de espirulina pero tengo todavía algas filamentosas en el acuario.
¿Qué me recomendaríais, dejar que los otocinclus se alimenten de algas y dar ocasionalmente espirulina?
¿Añadir algún otro tipo de alimento congelado también ocasionalmente?
Gracias
Yo tengo 5 ó 6 en el mio y no les doy nada en especial, en tu caso les aguantaría unos días sólo con el alga e ir introduciendo algo de pastilla,pero cuando veas que el alga va despareciendo,los Ottos se alimentan principalmente de algas,peeero si tienen comida "más fácil" a su disposición , pasan del alga
Un saludo
Gracias Atletista
Es lo que me parecía lógico pero no querría matar de hambre a mis primeros inquilinos :-)
Un saludo
Los míos se volvían locos con el calabacín.
Hola,
yo tengo 5, ocasionalmente van a calabacín / pepino, pero generalmente están todo el día a plantas, no se acercan a pastillas de espirulina ni nada.
Y están todos con una barriga... se ve que las plantas los alimentan bien.
Los 2 que tengo a la espera de poner mas se alimentan prácticamente de las algas del acuario sobretodo estan en los cristales intento que siempre tenga algún punto verde,hojas,troncos y filtro interior.
El calabacin y pastillas ni se las miran.
Los mios han muerto siempre. Cuidado con los nitratos, temperatura, etc.