(23-05-2014, 06:00 PM)karo escribió: (23-05-2014, 05:34 PM)Tio Tom escribió: tengo pendiente llevar un dia a casa el equipo "pro" y hacer algo de verdad chulo,
Pues cuando hagas algo chulo "con el equipo pro.." caeremos rendidos babeando a tus pies porque con el equipo "cutre" ya nos has dejado por los suelos
No me digas eso Karo .... ni os dejo por los suelos ni el equipo es cutre( es mi camara de batalla, pero no es mala, ni mucho menos) , y eso de caer babebando nada. Intentare ayudar en lo que pueda, ya podeis empezar a preguntar cualquier duda que os pueda resolver con vuestras cámaras. Ya te digo que ahora estoy con bastante curro y no me da tiempo a nada, pero en breve estoy por la zona intentando ayudar. Me alegro que te gusten las fotos.
(23-05-2014, 09:07 PM)Pezquita escribió: Yo reitero lo que dice Karo.
Están estupendas esas fotos
Gracias pezquita, encantado que te gusten.
(23-05-2014, 09:18 PM)rob_ertin escribió: muy buenos compañeros y muy buenas fotos. Enhorabuena....
Gracias Robertin !!!!
(23-05-2014, 09:54 PM)RoFran escribió: ¡Ya quisiera yo poder hacer esas fotos! Me gusta especialmente la de las corydoras.
Y ahora una crítica constructiva: tenemos (me incluyo) que acordarnos de limpiar los cristales antes de hacer fotos. Es una pena lo que deslucen esas gotitas en el cristal que de las que no nos damos cuenta al fotografiar pero si en al fotografía.
Tu puedes hacer esas fotos , ya te lo digo yo.... en breve te lo demuestro. La verdad que las corys al estar tan quietas son mucho más agradecidas, los demás se menean de lo lindo....
Respecto a la crítica, llevas toda la razón; la verdad que por tiempo no me he puesto ni a limpiar los cristales ni a limpiar la foto, pero no volverá a pasar. Queda mal no, peor. Gracias Rofran