10-12-2013, 12:07 PM
(Última modificación: 10-12-2013, 12:09 PM por
roccko.)
Oye y una rana o unas gambitas no se la papearian??
Es que como solo tengo las corys aun estamos a tiempo....
Anoche estuve 1h mirándo y ni rastro. Los helena estuvieton batiendo la zona de avistamiento pero nada .... no descarto yo que estos la pillen, aunque era muy rapida para ellos por lo poco que vi ....
Ah si??? Los guppies comen estas cosas??
Mas que guppys yo buscaria un depredador mas grande... Ya que me parece recordad que todas las ninfas que he visto eran de buen tamaño. Si tubieras algun amigo que te pudiera prestar un ciclido una semana, sseria lo mejor (si aun no tienes gambas) pero muchos otro peces, como botias, los peces globo o cualquier depredador agresivo te valdra.
Para proximas ocasiones y como mas vale prevenir que curar, yo siempre recomiendo tener unas semanas en cuarentena todo lo que vayais a introducir en el acuario... Ya sean plantas, peces o gambitas, vamos cualquier cosa que ser portadora de agentes que pudieran alterar el equilibrio del acuario. Una cuarentena oficial deberia ser de 40 dias, pero a mi juicio en un par de semanas es posible detectar y tratar muchos males.
Un saludo y sacar la ninfa ya
Guille
Esa es una ninfa de libelula, la veo mucho en los rios donde pesco, es un depredador terrible, es facil de pillarla, deja un rastro debajo del sustrato y se camufla muy bien, ten paciencia y veras por donde va ya que al ir por debajo de la tierra deja como un camino y donde termina ahí está.
Mata a ese bicho come renacuajos gambusias y todo lo que se mueva.
10-12-2013, 05:20 PM
(Última modificación: 10-12-2013, 05:21 PM por
roccko.)
Si si ..... yo la devuelvo a la vida pero la saco primero aunque tenga que batir todo el jodido acuario jehwje ....
Yo surcos no veo..... y no se deja ver
Es de algo menis de 1 cm diria yo..
A hacer guardia en el acuario mañana, tarde y noche jeje.... a ver si hay suerte y la pillas pronto.
Po zi
Menudo finde me esperaaaaa
He tenido uns oportunidad. Estaba sobre la puedra, pero es muy rapida y escapó de la red. Ya ni se la ve de nuevo
Me estan entrando ganas de hacer una escabechina xdxd
nos da igual de asco con o sin macro, gracias por las fotos
Vigila que no haya más... si la planta llevaba huevos no será la única
saludos!!!