12-05-2015, 02:05 PM
Mejor agua oxigenada. Lo de diluirla tampoco es que en este caso te sirva de mucho... echas menos cantidad sobre las plantas delicadas y es lo mismo que echar el doble estando diluida. Diluir algo es más bien cuando es muy potente y en vez de dosificar un solo ml para todo el acuario, preferimos dosificar 10. Es lo que pasa con el glutar por ejemplo. Dosificar con glutar al 25% o al 50% que es como lo venden es imposible (o de locos xD), así que se diluye al 2,5% para obtener una cantidad más fácil de aplicar.
El agua oxigenada aplicar 10ml para 100l yo creo que ya puedes controlar bastante bien si echas más o menos y no pasarte.
Además el agua oxigenada es muy inestable. En el momento que la diluyas en agua empezará a descomponerse y perderá efectividad.
El agua oxigenada aplicar 10ml para 100l yo creo que ya puedes controlar bastante bien si echas más o menos y no pasarte.
Además el agua oxigenada es muy inestable. En el momento que la diluyas en agua empezará a descomponerse y perderá efectividad.