02-04-2017, 04:10 PM
(Última modificación: 02-04-2017, 06:57 PM por
antin.)
A partir de que has dicho que mantienes a la imnonbrable van a salir escopetados los suscritos al tema jajaja. Es que he oido decir que se espande si miras un tema en el que se hable de ella... jajaja. Yo es que no la tengo miedo porque me gusta la cultura japonesa y las algas jijijiji
Oye; muy bueno, Me gustan mucho tus logros, enhorabuena.. Los peces de Delia tambien. Y enhorabuena por conseguir hacerlos criar. Esperamos que desarrolles ese tema de forma completa en uno para ello. Yo creo que el caso lo merece..
Pues seguro que cuanto mas leas de ella antes la sacas. De hecho en la prehistoria era abundante por todo el planeta y desde que se invento la escritura apenas que se extinge, bueno y en las tiendas. Y eso que es tan expansiva...
para el alga pincel va muy bien el gobio arcoíris y las japonicas, cambios de agua, bajar las horas de luz a 6h. y dar de comer lo minimo posible, medir ir agua para ver los niveles de hierro, es un alga que sale por exceso de hierro.
Una pregunta, compañero Ohcib: ¿por qué metiste el sustrato nutritivo proflora start?. No me cuadra meter sustrato nutritico con las pocas plantas que tienes (vallisneria, espada amazónica, una bacopa solitaria a la derecha creo que es y poco más) y la luz de tu acuario. ¿Ibas a meter más plantas en un principio o te aconsejaron mal?.
Si te gusta el acuario con pocas plantas y no quieres invertir en iluminación, creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar el sustrato, meter grava inerte y nada de nutritivos. Como mucho un puñadito de proflora o una pastilla de abono debajo de donde pongas las plantas.
Llena la ficha o no, que discutan entre ellos pero estoy un 80% seguro que tiene q ver con problemas de hierro! Mira que rocas tienes o si estás abonando con algo q tenga hierro! Saludos
Hola Gabotoro, sé que llevas poco en el foro, y que a lo mejor no te ha dado tiempo de conocernos bien, ni a nosotros ni al foro...
Básicamente somos gente maja a la que nos une la acuariofilia...
Cuando llegamos al foro, nos presentamos para poder conocernos un poco y saber de cada uno de nosotros (cuando tengas un rato, prensentate, que si no, no podemos conocerte...).
Después de habernos presentado podemos interactuar con los demás usuarios de una forma más cercana, siempre con respeto, educación y “buenas maneras”... es que no nos gustan los malos rollos, porque como ya te decía arriba, somos basicamente gente maja y cercana, y por suerte, siempre dispuestos a ayudar a un compañero... Cómo lo hacemos? Pues ayudándonos de la ficha, sabiendo qué tiene exactamente en su acuario y cómo es.... y para eso también nos ayudamos de más fotos que sube.... tanto la ficha como las fotos son imprescindibles para poder dar consejos mínimamente válidos....
Te esperamos en presentaciones....
Un saludo!