(11-07-2016, 10:23 AM)Alvaro escribió: Pero vas al revés... no necesitas Mg, justo al contrario.
De todos modos no me dices que valores de NP y Fe tienes en el agua. Yo con los datos que das no tengo claro cuál es el problema exacto.
Dejar de usar agua de grifo no tiene que ser la causa. Diría que al revés... el agua de grifo viene como viene, la que tú pongas va como tú quieres. Si usas equilibrium de Seachem va en proporción 3-1. No se si has leído los link que te he pasado.
Perdona Alvaro pero no estoy en casa y tienes razón el link lo tengo impreso en papel
ya para grabarlo a fuego no uso equilibrium (dejé por motivos personales esta afición durante los últimos 3 años) pues creo que cuando estaba con esta afición no existía o usaba otros medios mas digamos "rústicos"
yo prefiero llamarlos "baratos" para equilibrar Alvaro.
De Fe es que no adito hierro uso ADA Green Brighty STEP-2 así que tendré que comprar no encuentro el que tenia sorry de ada le doy una pulsación cada 1-2 o a veces incluso pasan mas días sin poner porque tengo las plantas suficientemente rojas... Como digo muy poquito.
NP te refieres a Nitratos y phosphatos no? perdona mi ignorancia.
los Nitritos 0,05 y phosphatos 0,2 piensa que yo cambio agua todos los días 20 - 25 litros y esto es difícil que se me descompense a no ser que medique una mortandad alta de cualquier cosa.... pero como digo no es normal que se disparen. Así que no lo achaco a eso.
Este noche volveré a medir después del cambio y darle con agua oxigenada.
Saludos
Añado Mg por litro del Green Brighty STEP-2 K+ 81 Fe 310...