Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 09-09-2024, 02:34 PM por Kul.)
(09-09-2024, 04:34 AM)Acuariosvictor escribió: Buena Noche.
Después de tanto intento con agua oxigenada, excel de seachem.
Creo que logre el control de todo con co trol de parámetros pues tenía prácticamente el nitrato a 0, aunque tengo entendido que nunca tendremos 0, pero si muy muy bajo pues inicie agregando al agua nitrato de seachem deje crecer a full las plantas y se encuentra ya todo mejor.
Definitivamente el mejor Antialga somos notros con ayuda de las plantas y buen control de abonado. Próximamente subiré las fotos del cambio que ha tenido el acuario
Me alegro
Ahoar viendo tu ficha compelat tiene sentido..si tienes CO2 y mucha luz como en tu caso, normalmente es necesario aportar un extra de NPK+Fe a la columna de agua para que las plantas crezcan bien. Unas plantas débiles son alimento para algas algas.
Lo imporate ahora es ser constante con abonando y las demas rutinas. Muchas veces no importa abonar X ppm semanales, es mas el hecho de abonar TODAS las semanas, asi las plantas se adapatan a esos niveles de nutrientes y crecen de acorde a ellos.