QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevines Betta
Respuestas: 16    Visitas: 2662
#1
Hola Amigos,
os dejo unas fotos de unos alevines de betta que tienen dos meses recién cumplidos (nacieron el 29/05), llevo un par de días separando machetes y como veis ya van encarando y estirando las aletas:
[Imagen: reXhaIl.jpg]
[Imagen: bagtaGi.jpg]
[Imagen: E1dEIc4.jpg]
[Imagen: 102p1td.jpg]
[Imagen: 1ykaoz.jpg]
[Imagen: ifd9jc.jpg]

Para tener tan poco tiempo parece que ya van espabilando incluso un par de ellos ya han empezado a hacer niditos de burbujas, de momento van 14 machos enfrascados.

Salu2
Diego
#2
Pues si que están guapos, enhorabuena. Pon foros de las niñas o te tiraran de las orejas jejeje
#3
Me encantan!!!-notworthy.gif-notworthy.gif
#4
Me alegro de que os gusten chicos, para la edad que tienen los veo con buena proyección en cuanto a apertura, en el entrenamiento de hoy ya he visto que la mayoría abren 180º.

Las hembras son más difíciles de fotografiar que los machos, por eso casi nunca me pongo a ello jejeje

Salu2!!
Diego
#5
Que precoces!! -happy.gif .. ya pegandose y pensando en criar... estos hombresssss -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#6
Cómo nos gustan esos rojos!!! Big Grin








1 saludo
#7
Están muy bonitos -good.gif-good.gif
#8
Muy chulos!

Me he quedado asombrado al leerte lo del "entrenamiento de hoy" -pardon.gif
Cómo los entrenas? cuál es la finalidad del entrenamiento?

Saludos y enhorabuena!
#9
Me alegro chicos, en breve seguramente saque alguno a la venta, asiq si alguien se anima ya sabe jejeje

(07-07-2015, 10:20 AM)deiviz escribió: Me he quedado asombrado al leerte lo del "entrenamiento de hoy" -pardon.gif
Cómo los entrenas? cuál es la finalidad del entrenamiento?

El entrenamiento consiste en dejar que se vean unos minutos para así estirar bien las aletas. La finalidad es que hagan algo de ejercicio y ganen musculatura y apertura. En estos pescaitos la genética es muy importante pero si no les das algo de ejercicio diario pierden la capacidad de estirar al máximo sus aletas con lo que pierden en vistosidad.

Saludos
Diego
#10
Una foto actualizada del primer macho, de momento la evolución va bien:
[Imagen: rtc92Gf.jpg]

Salu2
#11
Muy chulo el ejemplar!









1 saludo
#12
Preciosos rojos. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Se ven genial.
#13
Son una pasada! me encantan!! enhorabuenaa!
#14
Preciosos bettas un saludo !
#15
Me alegro de que os gusten chicos, gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: