06-12-2016, 03:19 AM
Administración repone este texto tan poco acertado, tras haber elaborado ya la respuesta al mismo en esta entrada ,
A ellos; a ese equipo tan eficiente, que últimamente nos demuestran la operatividad y su buen saber que tienen, y que a falta de talento, el barriobajerismo, la sinvergonzonería y la bajeza moral son las únicas herramientas que le queda a este "forillo" para seguirse creyendo algo, os adjunto este listado de plantas:
- Anubias Barteri " Coffeefolia".
- Anubias Barteri Var Angustifolia.
- Anubias Barteri Var Barteri.
- Anubia Barteri Caladiifolia.
- Anubia Barteri Var Nana.
- Anubia Barteri Var Nana "Marble".
- Anubia Barteri Var Nana "Petite".
- Anubias Congensis.
- Anubias Gigantea.
- Anubias Gracilis.
- Anubias Hastifolia.
- Anubias Heterophylla.
- Anubias Lanceolata.
- Anubias Odorata.
Señores/as tenéis una nueva edición de estas plantas:
Fui el realizador de estas fichas, en el día de hoy no lo soy, ¿ Por?
Estos trabajos solicite la autorización para su futura su difusión a empresas como Tropica, Lucana y demás distribuidoras de plantas para alzar sus imágenes en estas fichas,por lo que veréis en un día no se puede hacer, no como acabo de ver hoy, pero bueno las fichas no lo son todo... seguimos....
Pues bien mis post de mis acuarios, tienes mucho trabajo para poner las fotos que faltan, y también post realizados por mi como:
.Como crear mis abonos NPK
-¿Ciclas o maduras?
-En una gota de agua...
-Nano Reef 38L,160L (SALVA)
-Paso a paso
-Las Cryptocorynes
-Las Echinodorus
-Las Anubias (no porque te las agenciaste)
-Los Bettas (todas las fichas están sin fotos)
etc..,
(yo te paso las fotos, pídemelo)
Eso es todo,
Ahhh y un foro no es solo fichas, hay más cosas que ellas, vosotros a vuestro ritmo, tienes mucho trabajo pendiente;
AM me sobra, y más ahora viendo esta guarrada,ya que como usted tiene tantos poderes le solicito lo siguiente;
Mis fichas, borradas y si las copias (al menos cambiar las comas joder!!)
La reputación no quiero aparecer ahí,(todas esas reputaciones fueron por las fichas, así que póntelas todas.
Mis ventas, fuera!!
Usuario honorífico se lo dais a otro.
Las fotos de las quedadas, quedan algunas sueltas, fuera también!! (como encargada de esa zona ya sabes, lo que tienes que hacer,tiene usted trabajo, aparte de poner fotos a las Anubias)
Cancelación de todos mis post.
Mi eliminación de este "TÚ FORITO"
(Lo pongo en abierto para que sepan la sinvergonzonería que hay aquí yo no recibí ningún mensaje respecto a los cambios de imágenes de mis fichas)
Un saludo a la gente de bien!!
Adiós!!
A ellos; a ese equipo tan eficiente, que últimamente nos demuestran la operatividad y su buen saber que tienen, y que a falta de talento, el barriobajerismo, la sinvergonzonería y la bajeza moral son las únicas herramientas que le queda a este "forillo" para seguirse creyendo algo, os adjunto este listado de plantas:
- Anubias Barteri " Coffeefolia".
- Anubias Barteri Var Angustifolia.
- Anubias Barteri Var Barteri.
- Anubia Barteri Caladiifolia.
- Anubia Barteri Var Nana.
- Anubia Barteri Var Nana "Marble".
- Anubia Barteri Var Nana "Petite".
- Anubias Congensis.
- Anubias Gigantea.
- Anubias Gracilis.
- Anubias Hastifolia.
- Anubias Heterophylla.
- Anubias Lanceolata.
- Anubias Odorata.
Señores/as tenéis una nueva edición de estas plantas:
Fui el realizador de estas fichas, en el día de hoy no lo soy, ¿ Por?
Estos trabajos solicite la autorización para su futura su difusión a empresas como Tropica, Lucana y demás distribuidoras de plantas para alzar sus imágenes en estas fichas,por lo que veréis en un día no se puede hacer, no como acabo de ver hoy, pero bueno las fichas no lo son todo... seguimos....
Pues bien mis post de mis acuarios, tienes mucho trabajo para poner las fotos que faltan, y también post realizados por mi como:
.Como crear mis abonos NPK
-¿Ciclas o maduras?
-En una gota de agua...
-Nano Reef 38L,160L (SALVA)
-Paso a paso
-Las Cryptocorynes
-Las Echinodorus
-Las Anubias (no porque te las agenciaste)
-Los Bettas (todas las fichas están sin fotos)
etc..,
(yo te paso las fotos, pídemelo)
Eso es todo,
Ahhh y un foro no es solo fichas, hay más cosas que ellas, vosotros a vuestro ritmo, tienes mucho trabajo pendiente;
AM me sobra, y más ahora viendo esta guarrada,ya que como usted tiene tantos poderes le solicito lo siguiente;
Mis fichas, borradas y si las copias (al menos cambiar las comas joder!!)
La reputación no quiero aparecer ahí,(todas esas reputaciones fueron por las fichas, así que póntelas todas.
Mis ventas, fuera!!
Usuario honorífico se lo dais a otro.
Las fotos de las quedadas, quedan algunas sueltas, fuera también!! (como encargada de esa zona ya sabes, lo que tienes que hacer,tiene usted trabajo, aparte de poner fotos a las Anubias)
Cancelación de todos mis post.
Mi eliminación de este "TÚ FORITO"
(Lo pongo en abierto para que sepan la sinvergonzonería que hay aquí yo no recibí ningún mensaje respecto a los cambios de imágenes de mis fichas)
Un saludo a la gente de bien!!
Adiós!!