20-06-2016, 10:30 PM
(Última modificación: 20-06-2016, 10:31 PM por
srm78.)
En las fotos veo un tono verduzco, creo que van ser unicelulares.
Hola.
Eso me pasaba a mí, que las bacterias estiraban la pata, y era por que hacía los cambios de agua sin anticloro. Dejaba las garrafas reposar de semana en semana, y al acuario. Yo lo solucioné usando el anticloro, y le chutaba a la entrada del filtro unos 10ml de bacterias enlatadas.
Desde que uso el anticloro, el agua está clarita clarita...
20-06-2016, 11:55 PM
(Última modificación: 20-06-2016, 11:59 PM por
xavicha.)
Esa agua no está blanquecina,está verdosa(pueden ser las fotos).
me inclino por algas,además tienes pocas plantas,más motivo.
Saudos!!
Pd:además no encuentro tu acuario ni los datos del agua por ningún lado,asi poco se te puede ayudar.
Hola. Yo también la veo con tono verde. Pueden ser unicelulares. Imagino que si al final son unicelulares mañana estará aún más verde, obsérvala.
Yo las tuve en una ocasión e iba poniéndose el agua cada vez más verde.
Un saludo.
La verdad que sigo sin ver muy claro si el agua está blanquecina o verduzca por las fotos xD que el interesado hable y diga de qué color está el agua.
Blancuzca: muerte de bacterias -> cambios de agua y ayudar con alguna cepa bacteriana o material filtrante de otro filtro maduro
Verduzca: algas unicelulares -> UVC en el filtro 3-4 días, luego un sifonado importante y listo.
Venga que es un problema muy fácil de solucionar, de los más fáciles de hecho.
Pues sí, yo cuando las tuve lo solucioné con una lámpara UV. Me costó unos 4 ó 5 días, pero mano de santo.
Un saludo.
Pero recuerda, lo importante no es la solución, es descubrir el porqué de la aparición de esas algas.
Me alegro, yo la dejaría puesta una semana.