Hola, hace varios años que alimento a mis peces (Discos, escalares y algunos goldfish) con papilla y siempre use gelatina sin sabor.
Pero ahora quiero usar Agar agar, me podrían ayudar con la preparación, pues ya lo intente en dos oportunidades pero el resultado no es satisfactorio, parece que hay algún truco...
Saludos
Carlos
Haber si se pasan, los compañeros que hacen papillas y te pueden aconsejar su uso.
Gracias, Peces tropicales.
Esperemos que así sea.
Saludos
Carlos
Yo solo la uso en el co2 casero y no tiene ningun truco, bueno solo que solidifica sin refrigeracion y que es mejor echarla a un vaso con agua tibia primero , que directamente al agua en ebullicion, para evitar grumos. Ahora que lo pienso recuerdo una vez, hace ya tela, la use en una papilla y no tenia nada especial o al menos no lo recuerdo.
26-06-2016, 01:00 AM
(Última modificación: 26-06-2016, 01:07 AM por
Carlos_57.)
Hola, If2015
Que la usas en el CO2 casero? Podrías explicarme un poco mas como la usas para el CO2, solo por curiosidad
Ya que tengo CO2 presurizado.
Saludos
Carlos
Hola, Lote ley.
Gracias por contestar, bueno en primera instancia compre en polvo, pero la Doña la preparó igual que la gelatina sin sabor y salio un desastre. Luego compre una de color (ROJO) como galletas y la prepare casi como me explicas, pero finalmente tampoco me satisfizo el resultado. Lo intentaré de nuevo.
Saludos
Carlos
Lo re ley.
Haz usado alguna vez esa roja como galletas?
Hola Carlos, pues no conozco ese agar agar que dices como galletas... Todavía tienes? Para que pongas una foto.
Voy a buscar información a ver si la encuentro en algún sitio con ese formato que dices. Ya por curiosidad...
Hola, Loreley.
Comentarte que se me acabo el agar rojo, peto me doy un tiempo lo compro y te paso fotos.
Saludos
Ah, vale! Ya veo cómo es. Sí que la vi una vez en una tienda de productos orientales, pero pensé que era para comerla tal cual, no para gelatinizar, no me llegué a fijar la verdad. Nunca la he comprado así. Yo suelo utilizarla en polvo o deshidratada para comerla.
A ver qué tal te sale esta vez.