(06-06-2019, 02:22 PM)Jdsmelero escribió: Se apunta "chorravainas" junto a "mocear" y "rojear" en el diccionario AMA
De la seccion chorravainas del aliexpres, quien no tiene un reactor turbo flow del regulador de aireacion co2 difusor tanque de peces... en el cajon. O unas de lirio outflow ADA de superficie flujo doble ventosa.
(06-06-2019, 02:22 PM)the_boss escribió: Has tomado una drástica decisión.
Me parece muy bien pero piénsalo bien, no sea que luego vuelvas a querer un acuario más grande.
Lo bueno es que los cambios de agua en el 80 litros son mucho más llevaderos
Ya no tengo sitio para mas grande, digamos que este era el grande. Y tendra 12 o 14 años conmigo, y no fue el primero.Ya se me ha pasado el ansia
(06-06-2019, 02:35 PM)Morgan0 escribió: De 240 a 80, es un cambio muy grande jeje. Piénsatelo bién y piensa que acuario quieres montar (con que peces, de que tipo; aquascaping, plantado, etc), creo que tenias un comunitario. Piensa que en 80 litros no vas a poder mantener el volumen de peces que mantenías en el 240, ni mucho menos el tamaño de ellos.
Saludos
Sera comunitario, seran los que estan. Hace años que no compro un pez.
Asi con requerimientos de sitio una pareja de escalares, una pareja de ancistrus, y un cardumen mixto de supervivientes con mas kilometros que las chanclas de Kung Fu.
y una coridora intermitente, aveces la veo y aveces no.
(06-06-2019, 04:07 PM)javirù escribió: Además del consejo de los compis, de que te lo pienses bien, yo te doy otro, no tiene porqué ser mejor una pantalla de leds que las de los T5, aunque supongo que esta última monte valdrá por la medida de los tubos.
Bueno, mejor se puede interpretar de varias maneras. Mejor para quien?
Si comparamos el consumo electrico que tenia unos 200w, mas 50w de filtro con unos 50w de led tirando por lo alto y 15w de fitro por lo alto tambien, yo creo que si es mejor y supongo que sera menos W que esto.
Para las plantas, ya se vera.
Me llama la atencion la chihiros esas...tiene que quedar chulo.