Yo he de decir que lo he visto en más de una ocasión, acompañada de mi hija que muy bien instruida iba indicando los errores que cometían (¡pero que lista es mi niña!
)
Me encanta... cuando se ven esas pedazo tiendas con tanta variedad de peces e invertebrados. Donde el vendedor comenta de cada uno lo monísimos que son y donde ellos luego eligen sabiamente...por los colorines, para que hagan juego con la temática.
Me encanta... como "construyen" los corales de colores llamatívamente excéntricos para luego añadir arena coralina.
Me encanta... las formas y lugares donde los montan... en cada episodio intentan hacer mejor los acuarios, mejorando los colores, luces, humos y cantidad de peces.
Me encanta... pues no, no me encanta nada, pero pedazo show montan.
Bueno vale me maravilló el acuario que construyeron para una escalera... lástima que después lo rellenaron completamente de corales pintados en colores fluorescentes...
Si es cierto que pude ver un episodio donde contaron como hacían los mantenimientos y aclimataciones. Contaban como ellos preparaban antes el agua y aclimataban a los peces, pero que para el programa no quedaba bien que se viese toda esa perdida de tiempo nada llamativa ante las cámaras. Comentaban como suplían con arena coralina la falta de corales naturales. Cómo echaban un producto a cada adorno que les hacía inocuos. Cómo montaban y calculaban las necesidades de cada acuario de filtros y resto Como dejaban accesos escondidos para la alimentación y limpieza. Como trasladaban peces que se les habían hecho enormes en acuarios a nuevos que construían más grandes.
La mayoría de los acuarios que montan los mantienen ellos mismos, y en ningún momento comentaron la tasa de mortalidad que tienen.
También dijeron que para montar acuarios de agua dulce tenían que pedir ayuda ya que ellos no entendían nada y lo de utilizar plantas naturales puff, vaya rollo.