En la zona de Acuarios tienes un montón de ejemplos. Tendrías que contarnos un poco mas....
¿Quieres recrear su biotopo?
¿Quieres algo parecido a su biotopo pero no estricto?
¿Quieres un acuario con plantas de la cuenca de amazonas?
¿Quieres un acuario con plantas de todo el mundo?
Tienes muchas opciones para montarles un acuario a ellos solos.
Cuantos Litros tiene el acuario? Que luz tienes pensado montar?
Hola ya me presente jeje. Aver kiero recojerme uno de 30 l para arriba aun no lo tengo y me gustaría aserle su biotopo pero no tan estricto mirare fotos por el foro también para no ser tan pesao jejje gracias aver k me aconsejáis ya dispongo de ambulia y algun césped pero de césped dispongo de poco aver si consigo k tapice bueno espero concejos contructivos gracias
Para los enanos recomiendan urnas superiores a 40 litros, me parece, sólo para meter una pareja confirmada de Ramis.
Qué tienes pensado exactamente?¿
1 saludo
Quiero aser un acuario solo para ellos, mi duda es se que ponen huevo en una piedra plana y luego lo trasladan y es donde eclosionan, la pregunta es donde lo mueven,? Le pongo cueva o solo las plantas y piedra?
Jejeje gracias longi le pondré Plantas y piedras y listo aver k tal. Os ire contando cuando aiga echo el acuario
Los ramis no "usan" cuevas, lo pongo entre comillas porque se han dado casos de parejas que sí usan cuevas, o hembras que tras hacer una puesta, trasladan los huevos a una cueva, pero es raro.
Normalmente con una piedra, hojas o una superficie plana es suficiente.
1 saludo