resumiendo:
Se me ha muerto en 2 días:
1 Ecsenisius bicolor
2 Chromis vandelbirt
1 ocellaris (este no lo encuentro por ningun sitio).
Tengo otro ocellaris con la boca blanca, creo que de plea de hace días, porque cada 2 o 3 días lo veía peleando con el otro ocellaris alevin/juvenil.
Me queda:
2 ocellaris black
1 esplendidus
1 valenciana
1 ctenochaetus tominiensis
Lo que ha pasado es que en una roca, la mas lejana da a la corriente, me ha crecido 3 hilos largos de 5 o 6cm de alga roja. No se que irán. Dinos no creo. Quité la copa del skimmer, dejándolo encendido durante 5 días para que subieran los nitratos, pero después de 6 días, siguen a 0. He vuelto a poner la copa.
No se que hacer. No se si los peces que se han muerto es por los cambios de bomba, quitar skimmer y demás.
.
Ph 8,1
kh=8,3
fosfatos 0,03
NO2/NO3=0
Me está saliendo alga coralina ya en alguna roca (recuerdo que toda era muerta).
Pongo foto del ocellaris que tengo en el sump en una paridera con la boca blanca. En i anterior acuario de ciclidos, estos se peleaban mucho y tambien le salia esta herida. No se si volverá a echar al acuario de arriba. Cuando lo encontré así en el principal, estaba en el suelo casi muerto. Lo eché en la paridera y se recuperó y come, pero aun no está recuperado.