¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario macdavides Viveline 126 L
Respuestas: 18    Visitas: 896
#16
(20-01-2024, 10:50 PM)Loreley escribió: Ya tienes la ficha actualizada en el primer mensaje.
-hi.gif

Buenos dias!!!
Gracias...perdona pero para estas cosas (y otras) no sé cómo modificar/actualizar mi ficha: he buscado en el foro pero o no lo encuentro o simplemente no sé...
 ¿cómo la puedo editar para que se me cambie y cómo ver las fichas de otros miembros?
sólo se me ocurrió hacer un nuevo mensaje con la modificación...

Muchas gracias.
#17
(21-01-2024, 03:42 PM)macdavides escribió:
(20-01-2024, 10:50 PM)Loreley escribió: Ya tienes la ficha actualizada en el primer mensaje.
-hi.gif

Buenos dias!!!
Gracias...perdona pero para estas cosas (y otras) no sé cómo modificar/actualizar mi ficha: he buscado en el foro pero o no lo encuentro o simplemente no sé...
 ¿cómo la puedo editar para que se me cambie y cómo ver las fichas de otros miembros?
sólo se me ocurrió hacer un nuevo mensaje con la modificación...

Muchas gracias.

Hola, hay una opción para editar los mensajes (un
 icono con un lápiz en la parte inferior derecha) pero está dando problemas, así que si necesitas que te actualicen la ficha lo has hecho bien, escribes un nuevo mensaje con la ficha actualizada y algún moderador te la editará en tu primer mensaje.  Smile

PD: Lo de "cómo ver las fichas de otros miembros" no lo he entendido, a que te refieres?
#18
(21-01-2024, 03:54 PM)Damaro escribió:
(21-01-2024, 03:42 PM)macdavides escribió:
(20-01-2024, 10:50 PM)Loreley escribió: Ya tienes la ficha actualizada en el primer mensaje.
-hi.gif

Buenos dias!!!
Gracias...perdona pero para estas cosas (y otras) no sé cómo modificar/actualizar mi ficha: he buscado en el foro pero o no lo encuentro o simplemente no sé...
 ¿cómo la puedo editar para que se me cambie y cómo ver las fichas de otros miembros?
sólo se me ocurrió hacer un nuevo mensaje con la modificación...

Muchas gracias.

Hola, hay una opción para editar los mensajes (un
 icono con un lápiz en la parte inferior derecha) pero está dando problemas, así que si necesitas que te actualicen la ficha lo has hecho bien, escribes un nuevo mensaje con la ficha actualizada y algún moderador te la editará en tu primer mensaje.  Smile

PD: Lo de "cómo ver las fichas de otros miembros" no lo he entendido, a que te refieres?

buenas...
OK, luego lo miro porque tengo que actualizar otra cosa...
Os lo comento para ver lo que un usuario tiene instalado, o sea si tiene o no ficha... supongo que habrá que entrar en su perfil y ver si tiene una publicada ¿no?
#19
(21-01-2024, 04:18 PM)macdavides escribió:
(21-01-2024, 03:54 PM)Damaro escribió:
(21-01-2024, 03:42 PM)macdavides escribió:
(20-01-2024, 10:50 PM)Loreley escribió: Ya tienes la ficha actualizada en el primer mensaje.
-hi.gif

Buenos dias!!!
Gracias...perdona pero para estas cosas (y otras) no sé cómo modificar/actualizar mi ficha: he buscado en el foro pero o no lo encuentro o simplemente no sé...
 ¿cómo la puedo editar para que se me cambie y cómo ver las fichas de otros miembros?
sólo se me ocurrió hacer un nuevo mensaje con la modificación...

Muchas gracias.

Hola, hay una opción para editar los mensajes (un
 icono con un lápiz en la parte inferior derecha) pero está dando problemas, así que si necesitas que te actualicen la ficha lo has hecho bien, escribes un nuevo mensaje con la ficha actualizada y algún moderador te la editará en tu primer mensaje.  Smile

PD: Lo de "cómo ver las fichas de otros miembros" no lo he entendido, a que te refieres?

buenas...
OK, luego lo miro porque tengo que actualizar otra cosa...
Os lo comento para ver lo que un usuario tiene instalado, o sea si tiene o no ficha... supongo que habrá que entrar en su perfil y ver si tiene una publicada ¿no?
Si quieres ver los temas de otro usuario es como comentas. Entras en su perfil y te saldrán todos su temas publicados, pero si lo haces desde un móvil tienes que usar la "vista de ordenador" en las opciones del navegador para verlos. 

İmage


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: