Lo que no está bien conseguida es la pérdida lumínica. Pierden mucha para niveles de plantados, sin embargo para niveles más bajos como el mio para nada. Llevo mis bombillas desde hace casi 2 años creo y van genial.
Ya hemos hablado varias veces lo de los acuarios destapados. Es un riesgo, pero el acuario respira y personalmente me gustan más.
Yo siempre que puedo destapados. Aunque también te digo que me han saltado varias veces peces.
1 saludo
Victor me gusta mucho esos discosbel debla primera foto me parece muy bonito jaja quien sabe tal vez te lo robe xD q tamaño tienen?
jajajaja si me lo robas a mi novia le da algo XD, porque es su preferido, le ha puesto hasta nombre jeje.
pues no lo medí, pero son de los más grandotes del grupo, imagino que andarán por los 12 o 13 cm (podría ser que incluso un poquíllo más, quizás algún día los mida), siendo el más peque de todos de unos 10 aprox.
por cierto, los dos son hermanos, uno salió a mamá y el otro a papá.
vaya colorido el de la primera foto me ha alucinado, se ve que los tienes muy bien alimentados, porque comparados con la corydora julii de la primera foto se ven enormes