Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de pingu
Respuestas: 8    Visitas: 479
FICHA DE MI ACUARIO

Tipo de Acuario: Agua caliente, suelo tener guppys, neones y gambas japonicas
Dimensiones: largo : 59 cm Ancho : 30 cm altura: 28 cm ( hurna del agua sin contar bordes y tapa)
Capacidad: 60 L
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Filtro interior con canutos marca : acuamarina
Tipo de sustrato: Grabilla
Iluminación: luz por defecto
Foto periodo: 8h
Habitantes:  Zorro volador , un caracol y tengo guppys separados
Alimentación de los habitantes:  Cada dia, comida especifico para el
Rutina de cambios de agua y sifonados:  Una vez a la semana sifonado
Equipamientos extra:  Calentador
Flora del acuario: Anubias
Abonado: 1 vez a la semana liquido para las plantas ( no se cual es exactamente)
CO2 y método de difusión: bomba de aire
Parámetros medidos del agua: Actualmente no los se, pero hoy me la han analizado en mi tienda de confianza y tengo el GH un poco alto....
Fecha del montaje: Octubre 2020
Panorámica del acuario

https://i.ibb.co/zhRGWp6/IMG-20240717-234633.jpg" <---- FOTO
Pobrecicos ahi los guppys! métele plantas a saco hombre y así el zorro no los enfila desde lejos
(18-07-2024, 02:32 AM)Txulu escribió: Pobrecicos ahi los guppys! métele  plantas a saco hombre y así el zorro no los enfila desde lejos

Es que los junte y a los 5 minutos estaban los guppys detras de una piedra escondidos los 5 Sad
El que lo pasará mal es el zorro, cuando crezca no tendrá espacio para andar, suelen alcanzar los 12cm

A los guppys no los hará nada son vegetarianos

-hi.gif
(19-07-2024, 12:16 PM)andres7 escribió: El que lo pasará mal es el zorro, cuando crezca no tendrá espacio para andar, suelen alcanzar los 12cm

-hi.gif

Hombre, no se los va a comer, pero mordiquearles las aletas y estresarlos...

Vamos, que fácilmente se los puede cargar.
(19-07-2024, 03:52 PM)jtv62 escribió:
(19-07-2024, 12:16 PM)andres7 escribió: El que lo pasará mal es el zorro, cuando crezca no tendrá espacio para andar, suelen alcanzar los 12cm

-hi.gif

Hombre, no se los va a comer, pero mordiquearles las aletas y estresarlos...

Vamos, que fácilmente se los puede cargar.
Así es, tienen tendencia a mordisquear las aletas a otros peces... y las de los guppys son bien hermosas

-hi.gif

Lo tengo separado al zorro, me ha matado dos gambas y ataca a los guppys...

Por cierto, podria convivir con un pez globo enano? he leido que son territoriales
Si te refieres a los guppys con un pez globo enano, es una idea malísima, los dejaría sin colas con casi total seguridad. Son muy territoriales, se recomienda urnas específicas para ellos, con muchos escondites..
(20-07-2024, 09:51 AM)Damaro escribió: Si te refieres a los guppys con un pez globo enano, es una idea malísima, los dejaría sin colas con casi total seguridad. Son muy territoriales, se recomienda urnas específicas para ellos, con muchos escondites..

No no, me referia al zorro volador con el pez globo jajaja los guppys no pobrecitos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: