¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de mosca
Respuestas: 45    Visitas: 11103
#31
Está precioso. Desde luego se aprecia mucho la evolución de las plantas.
Estoy también con los compis, le falta algo de poda.









1 saludo
#32
Me gusta mucho como esta quedando el acuario, y lo más interesante es ver como ha ido "creciendo"
#33
Gracias por los comentarios, el viernes intentaré hacer alguna foto más
#34
Como de momento no puedo editar el primer post, pongo unas fotos del estado actual, con alguno de sus habitantes.

Antes del cambio de luz:
[Imagen: P1070662.JPG]

[Imagen: P1070663.JPG]

[Imagen: P1070664.JPG]

Escalar con boina:
[Imagen: P1070670.JPG]

Después del cambio de luz:
[Imagen: IMG_20150511_190441987_HDR.jpg]
#35
Esta precioso! Y súper salvajillo, me gusta Smile

(Fan total del escalar con boina)
#36
Pero Alex, los peces usan gps, hay para no perderse -nosweat.gif


Muy guapo te ha quedado -good.gif
#37
Es una pasada lo que estas logrando con ese acuario, enhorabuena.








1 saludo
#38
Me parece una evolución muy positiva -good.gif
Enhorabuena
#39
Ya veras como notas ese cambio de luz
#40
Hola!!! No te puedo responder por mensaje privado porque soy nueva en el foro, me dice que tengo que hacer 50 mensajes antes, pero sí me encantaría que tuvieras a mi pececito, al botia, yo lo quiero un montón, es muy inteligente, pero no se puede quedar, mándame un WhatsApp xxx xx xx xx (editado por el moderador) que además vivimos cerca! ? y las plantitas guay también!!
#41
Polvorosa, no admitimos teléfonos para evitar spam, además en este hilo no se puede regalar o vender, un compañero ya ha movido un hilo anterior tuyo al mercadillo, así que por favor, no vuelvas a anunciar tu botia en nungún otro hilo.

Si quieres tener acceso al mercadillo te animo a que uses el foro de forma activa y pronto complirás los requisitos para usar dicho mercadillo
#42
(31-05-2016, 12:53 AM)Dudo escribió: Polvorosa, no admitimos teléfonos para evitar spam, además en este hilo no se puede regalar o vender, un compañero ya ha movido un hilo anterior tuyo al mercadillo, así que por favor, no vuelvas a anunciar tu botia en nungún otro hilo.

Si quieres tener acceso al mercadillo te animo a que uses el foro de forma activa y pronto complirás los requisitos para usar dicho mercadillo
Me ah escrito él un mensaje privado y no le puedo responder por ningún medio, es para regalar un pez no me interesa hacer mal uso del foro, lo siento pero no tengo otro modo de responderle, tengo al pez aislado y necesito encontrarle una casa pronto, él se ha ofrecido, no puedo escribir 50 mensajes de aquí a mañana dale tu mi teléfono en mensaje a Mosca por favor
#43
(31-05-2016, 01:13 AM)Polvorosa escribió:
(31-05-2016, 12:53 AM)Dudo escribió: Polvorosa, no admitimos teléfonos para evitar spam, además en este hilo no se puede regalar o vender, un compañero ya ha movido un hilo anterior tuyo al mercadillo, así que por favor, no vuelvas a anunciar tu botia en nungún otro hilo.

Si quieres tener acceso al mercadillo te animo a que uses el foro de forma activa y pronto complirás los requisitos para usar dicho mercadillo
Me ah escrito él un mensaje privado y no le puedo responder por ningún medio, es para regalar un pez no me interesa hacer mal uso del foro, lo siento pero no tengo otro modo de responderle, tengo al pez aislado y necesito encontrarle una casa pronto, él se ha ofrecido, no puedo escribir 50 mensajes de aquí a mañana dale tu mi teléfono en mensaje a Mosca por favor

Esto es muy fácil, cuando Alex vea tu comentario, te envie un mp con su telf y listo .


Saludos -hi.gif
#44
Vale perfecto, Alex cuando veas esto please mándame un privado con tu número y te llamo. Mil gracias!
#45
muy chulo tu acuario
me gusta mucho la distribucion de las plantas
me quedo para ver su evolucion

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: