Será un acuario dedicado a las hembras de guppys y alevines. El acuario es la urna del San Dimas Junior
Dimensiones: 44x25x25
Capacidad: ~27 litros
Filtración: Hailea HL-BT400, añadida botella con arlita en flauta para reducir corriente y ampliar filtrante biológico (quito botella por muerte de peces en su interior). Añado filtro interno mini.
Tipo de sustrato: Grava blanca debajo y morada encima. Es inerte y pintada.
Iluminación: bombilla led casquillo E27, 13w, 60SMD 5050. 1040 lúmenes. Tiene más luz natural no directa.
Foto periodo: 7.5 horas.
Habitantes:
Hembras Guppys y alevines.
Planorbis
Alimentación de los habitantes: Escamas, granulos, larvas de gusano rojas. Me gustaría que me orientaseis en un rutina de alimentación. Para este acuario y para el comunitario (guppys, Xiphos, coridoras)
Rutina de limpieza: 14 litros/semana (en función del número de habitantes). ahora más a menudo porque maté las bacterias del filtro, intento cambio cada 2-3 días.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: cola de zorro y ambulia. Algo de musgo de java. Raices de manglar. Ludwigia Repens
Abonado: Potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua: pH: 7.6, NO2:0, ºdGH:6, kh:~3
Fecha del montaje: 19/sep/2015
Fecha 05/11/2015
7/dic/2015
Dimensiones: 44x25x25
Capacidad: ~27 litros
Filtración: Hailea HL-BT400, añadida botella con arlita en flauta para reducir corriente y ampliar filtrante biológico (quito botella por muerte de peces en su interior). Añado filtro interno mini.
Tipo de sustrato: Grava blanca debajo y morada encima. Es inerte y pintada.
Iluminación: bombilla led casquillo E27, 13w, 60SMD 5050. 1040 lúmenes. Tiene más luz natural no directa.
Foto periodo: 7.5 horas.
Habitantes:
Hembras Guppys y alevines.
Planorbis
Alimentación de los habitantes: Escamas, granulos, larvas de gusano rojas. Me gustaría que me orientaseis en un rutina de alimentación. Para este acuario y para el comunitario (guppys, Xiphos, coridoras)
Rutina de limpieza: 14 litros/semana (en función del número de habitantes). ahora más a menudo porque maté las bacterias del filtro, intento cambio cada 2-3 días.
Equipamientos extra:
Flora del acuario: cola de zorro y ambulia. Algo de musgo de java. Raices de manglar. Ludwigia Repens
Abonado: Potasio
CO2: No
Parámetros medidos del agua: pH: 7.6, NO2:0, ºdGH:6, kh:~3
Fecha del montaje: 19/sep/2015
Fecha 05/11/2015
7/dic/2015