03-11-2015, 10:59 PM
Os presento mi nueva adquisición.... mi primer acuario.
Lo adquirí el domingo pasado y soy novato, por lo que no podré detallarlo mucho...
Dimensiones:120x30x30 Óptico 1cm
Capacidad:Unos 108l
Filtración:Eheim 2011
Tipo de sustrato:ADA Amazonia
Iluminaciónantalla Aqua Glo t5 2x54 ( esperando entrega de Nemolight AquaFresh-72 )
Foto periodo:12h
Habitantes:Unas 200 sakuras ( creo que hay mas), 8 yellow neon , 30 Boraras urophthalmoides (rasbora mosquito )
Alimentación de los habitantes: escamas trituradas sera vipan y shrimps natural de sera
Rutina de limpieza: todavia no e empezado, este fin de semana empezare con un cambio de agua de unos 30l
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Todavía no conozco los nombres , me iré informando.
Abonado:Todavia no ( tengo abonos , me falta el co2 )
CO2: Buscando uno de segunda mano
Parámetros medidos del aguaH 7 , NO2 0, NO3 0 , GH 23, KH >6<10, Cu 0
Fecha del montaje:No tengo ese dato
Fotos:
Creo que ha sido una buena adquisición, aunque tengo que leer mucho y ponerme muy al día.
Espero que me ayudeis jejej
Saludos !
Lo adquirí el domingo pasado y soy novato, por lo que no podré detallarlo mucho...
Dimensiones:120x30x30 Óptico 1cm
Capacidad:Unos 108l
Filtración:Eheim 2011
Tipo de sustrato:ADA Amazonia
Iluminaciónantalla Aqua Glo t5 2x54 ( esperando entrega de Nemolight AquaFresh-72 )
Foto periodo:12h
Habitantes:Unas 200 sakuras ( creo que hay mas), 8 yellow neon , 30 Boraras urophthalmoides (rasbora mosquito )
Alimentación de los habitantes: escamas trituradas sera vipan y shrimps natural de sera
Rutina de limpieza: todavia no e empezado, este fin de semana empezare con un cambio de agua de unos 30l
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Todavía no conozco los nombres , me iré informando.
Abonado:Todavia no ( tengo abonos , me falta el co2 )
CO2: Buscando uno de segunda mano
Parámetros medidos del aguaH 7 , NO2 0, NO3 0 , GH 23, KH >6<10, Cu 0
Fecha del montaje:No tengo ese dato
Fotos:
Creo que ha sido una buena adquisición, aunque tengo que leer mucho y ponerme muy al día.
Espero que me ayudeis jejej
Saludos !