Hola a todos, porfin voy a hacer la ficha.
No me compensa hacer la del 30L que tengo actualmente, ya que en cuanto termine el ciclado del nuevo voy a desmontarlo
Bien, pues os presento mi nuevo proyecto. No tengo todos los datos, ire editandolo a medida que lo vaya montando.
Dimensiones: 85 x (pantalla curva)
Capacidad: 80L
Filtración: Eheim 2312
Tipo de sustrato: JBL Manado + JBL AquaBasis plus
Iluminación: Actualmente tubo 20 W, en espera de brico led
Foto periodo: 10H con el tubo
Habitantes: Ninguno (En un futuro Rasbora Galaxy, Rasbora Brigittae, Borrachitos, Neocaridina Blue Rilli, 3 ancistrus {1 albino} y planorbis {Azules + lo que salga})
Alimentación de los habitantes: Escamas pulverizadas + comida gambas + algun aporte verdura cocida
Rutina de limpieza:30-40% cada 15 dias
Equipamientos extra: Alimentador automatico, calentador 100W
Flora del acuario: Ambulia, Cola de zorro, Bacopa, Rotala rotundifolia, otra muy parecida{pero de hoja mas pequeña}, Anubia nana, Marsilea Hirsuta, musgo de java, y {otra tapizante que no recuerdo su nombre}
Abonado: Por decidir
CO2: Sistema casero en camino
Parámetros medidos del agua: En ciclado
Tiempo en funcionamiento: Ciclando (06/09/2014)
Panorámica del acuario:
Bueno, pues este es el nuevo proyecto. Anoche meti las pizarras y las piedras de cuarzo blanco.
No me compensa hacer la del 30L que tengo actualmente, ya que en cuanto termine el ciclado del nuevo voy a desmontarlo
Bien, pues os presento mi nuevo proyecto. No tengo todos los datos, ire editandolo a medida que lo vaya montando.
Dimensiones: 85 x (pantalla curva)
Capacidad: 80L
Filtración: Eheim 2312
Tipo de sustrato: JBL Manado + JBL AquaBasis plus
Iluminación: Actualmente tubo 20 W, en espera de brico led
Foto periodo: 10H con el tubo
Habitantes: Ninguno (En un futuro Rasbora Galaxy, Rasbora Brigittae, Borrachitos, Neocaridina Blue Rilli, 3 ancistrus {1 albino} y planorbis {Azules + lo que salga})
Alimentación de los habitantes: Escamas pulverizadas + comida gambas + algun aporte verdura cocida
Rutina de limpieza:30-40% cada 15 dias
Equipamientos extra: Alimentador automatico, calentador 100W
Flora del acuario: Ambulia, Cola de zorro, Bacopa, Rotala rotundifolia, otra muy parecida{pero de hoja mas pequeña}, Anubia nana, Marsilea Hirsuta, musgo de java, y {otra tapizante que no recuerdo su nombre}
Abonado: Por decidir
CO2: Sistema casero en camino
Parámetros medidos del agua: En ciclado
Tiempo en funcionamiento: Ciclando (06/09/2014)
Panorámica del acuario:
Bueno, pues este es el nuevo proyecto. Anoche meti las pizarras y las piedras de cuarzo blanco.
Un video para verlo en funcionamiento
Como tendré gambitas, el filtro esta protegido con una malla de acero inoxidable
Como veis la Hirsuta que me paso Gwendal esta un poco achicharrada, intente un plantado en emergido en la ventana, pero el sol fue letal en una sola mañana .
Por suerte se esta recuperando y tiene brotes nuevos
Tengo pendiente modificar la iluminación, y montar un sistema de CO2 casero.
Para la iluminación voy a montar un sistema con tira led smd 5630, combinado con leds rojos y azules, mas azules para luz de luna.
También meteré algunas plantas nuevas, pero después de modificar la iluminación.
Por suerte se esta recuperando y tiene brotes nuevos
Tengo pendiente modificar la iluminación, y montar un sistema de CO2 casero.
Para la iluminación voy a montar un sistema con tira led smd 5630, combinado con leds rojos y azules, mas azules para luz de luna.
También meteré algunas plantas nuevas, pero después de modificar la iluminación.