Hola Camaradas, este es nuestro acuario.
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: 60*45*45 la marca es una China llamada MD (Make different)
Capacidad: 120 l, reales 100 l
Filtración:Tengo dos filtros 1. Marca Atman 960 l/h Con canutillos, bolas, esponjas finas y gruesas 2. Marca Atman 1100l/h con canutillos, bolas, esponjas finas y gruesas
Tipo de sustrato: ADA amazonia new, Power sand, La plata sand
Iluminación: T5 24wx4
Foto periodo:8 horas acualmente
Habitantes: 4 Otto, 2 Zorros siameses, 15 gamas yamato
Alimentación de los habitantes: Se alimentas de las algas de momento, alguna vez meto galletitas para los chupadores de algas
Rutina de limpieza: Una vez a la semana limpio el acuario y cambio un 30% de agua. Los filtros los intento limpiar un mes 1, al siguiente mes el otro con el agua del acuario.
Equipamientos extra: Twinstar Nano (Regalado por mi jefe) la verdad que funciona y he notado un crecimiento muy rápido de las plantas
Flora del acuario: Utricularia gramonifolia cubriendo todo el sustrato, una vez cubra el sustrato prentendo incorporar una pieza de madera con musgo
Abonado: ADA Bright K y Step 1, lo que me queda restante del acuario de hace un año y medio. a la que termine me pasare al abonado con sales
CO2: Botella de 2 Litros de co2 a mas o menos 2 burbujas/ sec
Parámetros medidos del agua:
Nh3 0
No2 0
No3 Entre 25-50ml/l tengo problema con este ya que el agua de grifo la he comprobado y me da los mismos resultados, entre 25- 50. He añadido lentejas de agua para intentar que baje, mañana comprobare y actualizare con los resultados.
Ph 6.8
Gh
Kh
Fecha del montaje: 2015-09-12
Panorámica del acuario:
Aquí os dejo unas cuantas fotos del montaje y crecimiento.
Sustratos ADA Amazonia, Power Sand, Penac p Penac W, turmaline Bacter 100 etc
Aquascaping
Recién Plantado
Semana 1
Semana 3 Pasados 7 días mi jefe me regalo en Twinstar Nano y el crecimiento es espectacular. Fijaros el crecimiento en la siguientes semanas
Semana 4
Mañana hace un mes que monte el acuario!!
Tipo de Acuario: Comunitario
Dimensiones: 60*45*45 la marca es una China llamada MD (Make different)
Capacidad: 120 l, reales 100 l
Filtración:Tengo dos filtros 1. Marca Atman 960 l/h Con canutillos, bolas, esponjas finas y gruesas 2. Marca Atman 1100l/h con canutillos, bolas, esponjas finas y gruesas
Tipo de sustrato: ADA amazonia new, Power sand, La plata sand
Iluminación: T5 24wx4
Foto periodo:8 horas acualmente
Habitantes: 4 Otto, 2 Zorros siameses, 15 gamas yamato
Alimentación de los habitantes: Se alimentas de las algas de momento, alguna vez meto galletitas para los chupadores de algas
Rutina de limpieza: Una vez a la semana limpio el acuario y cambio un 30% de agua. Los filtros los intento limpiar un mes 1, al siguiente mes el otro con el agua del acuario.
Equipamientos extra: Twinstar Nano (Regalado por mi jefe) la verdad que funciona y he notado un crecimiento muy rápido de las plantas
Flora del acuario: Utricularia gramonifolia cubriendo todo el sustrato, una vez cubra el sustrato prentendo incorporar una pieza de madera con musgo
Abonado: ADA Bright K y Step 1, lo que me queda restante del acuario de hace un año y medio. a la que termine me pasare al abonado con sales
CO2: Botella de 2 Litros de co2 a mas o menos 2 burbujas/ sec
Parámetros medidos del agua:
Nh3 0
No2 0
No3 Entre 25-50ml/l tengo problema con este ya que el agua de grifo la he comprobado y me da los mismos resultados, entre 25- 50. He añadido lentejas de agua para intentar que baje, mañana comprobare y actualizare con los resultados.
Ph 6.8
Gh
Kh
Fecha del montaje: 2015-09-12
Panorámica del acuario:
Aquí os dejo unas cuantas fotos del montaje y crecimiento.
Sustratos ADA Amazonia, Power Sand, Penac p Penac W, turmaline Bacter 100 etc
Aquascaping
Recién Plantado
Semana 1
Semana 3 Pasados 7 días mi jefe me regalo en Twinstar Nano y el crecimiento es espectacular. Fijaros el crecimiento en la siguientes semanas
Semana 4
Mañana hace un mes que monte el acuario!!