19-01-2017, 09:47 PM
(18-01-2017, 11:43 PM)Senda escribió:(18-01-2017, 11:20 PM)Cubone escribió: vaya fotones ! estas amortizando en macro rapidamente !
Gracias
(18-01-2017, 11:26 PM)Davidmadrid escribió: ¿Estas fotos son con el 202? Mmmm, empiezas a ser persona non grata .
Empiezas a tener los resultados que querias ¿eh?, me alegro .
Saludos.
No, la de la bucephalandra es con el 150. Con el 202 sólo enfocas bien y con potencia cerca del cristal, es como el 250 aunque mas potente. La de la gamba azul si es con el 202. Tengo una que estoy mirando en la que se distinguen los ojos compuestos.
Si La verdad es que entre la suerte en los cruces y la suerte cuando cojo la cámara estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Y una buena parte es culpa tuya por los buenos consejos
Ya te dije que no era necesario invertir mucho para lograr buenos resultados, posiblemente con una cámara más avanzada no hubieses logrado conseguir resultados tan pronto.
Veo que el macro te gusta, aún no has hecho más que empezar con esta especialidad pero la verdad es que te engancha según empiezas a conocerla.
La mayoria de fotos epectaculares que vemos de macro extremo están hechas con cámaras de sensor de tamaño pequeño ya que se logra una mayor profundidad de campo.
¿Has probado a fofografiar insectos ya?
Saludos.