09-01-2015, 09:08 PM
Actualizo. Panorámica nueva del acuario y del mueble izquierdo añadido al que ya tenía en el salón para subir el acuario y tener un mueble donde meter el filtro externo y botes varios.
Este maravilloso acuario (xq llegar hasta este aspecto es todo un lujo para mi...) es casi todo mano mía, pero no lo hubiera conseguido sin todos vuestros consejos y sin las altruistas aportaciones de Karo, Paco y Salva (entre otros) GRACIAS!!
Pedroooooooooo
(el trozo añadido es el mueble cuya puerta no tiene pomo )
Ha quedado genial Pedro. Enhorabuena maestro!! me encanta...
Por último, informar a Ricardo que sus "Paraiso" están estupendos y conviven de momento sin problema con mis colisas y resto de peces (aunque la hembra persigue al macho... y no al revés )
Este maravilloso acuario (xq llegar hasta este aspecto es todo un lujo para mi...) es casi todo mano mía, pero no lo hubiera conseguido sin todos vuestros consejos y sin las altruistas aportaciones de Karo, Paco y Salva (entre otros) GRACIAS!!
Pedroooooooooo
(el trozo añadido es el mueble cuya puerta no tiene pomo )
Ha quedado genial Pedro. Enhorabuena maestro!! me encanta...
Por último, informar a Ricardo que sus "Paraiso" están estupendos y conviven de momento sin problema con mis colisas y resto de peces (aunque la hembra persigue al macho... y no al revés )