Bueno pues aquí pongo lo que tengo después de un intento fallido del 60 litros (se hizo añicos antes de empezar a montarlo)... acepto consejos en cuanto a plantas ya que esta pobre y por muchas vueltas que le doy no se que meter...
Dimensiones: 27,5 x 27,5 x 32 cm
Capacidad: 24 litros
Filtración: Eheim aqua corner
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Led 1200 lumen
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: Endlers Blue Star, Rasbora Esmeralda, Rasbora Mosquito (Boraras brigittae) y 2 planorbis
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana 50% del agua
Equipamientos extra: calentador 50 w.
Flora del acuario: musgo de java y raiz red moor
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: lo he comprado tal cual
Panorámica del acuario:
No se porque razón no me deja subir las imágenes las e cambiado tamaño e usado tinipic e intentado subirlas directamente desde aquí y no hay manera...
Pd: la segunda foto es tal y como lo tenia la otra persona en su casa yo se lo cogi sin peces la primera foto es tal y como lo tengo en casa
Dimensiones: 27,5 x 27,5 x 32 cm
Capacidad: 24 litros
Filtración: Eheim aqua corner
Tipo de sustrato: Manado JBL
Iluminación: Led 1200 lumen
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: Endlers Blue Star, Rasbora Esmeralda, Rasbora Mosquito (Boraras brigittae) y 2 planorbis
Alimentación de los habitantes:
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana 50% del agua
Equipamientos extra: calentador 50 w.
Flora del acuario: musgo de java y raiz red moor
Abonado: no
CO2: no
Parámetros medidos del agua:
Fecha del montaje: lo he comprado tal cual
Panorámica del acuario:
No se porque razón no me deja subir las imágenes las e cambiado tamaño e usado tinipic e intentado subirlas directamente desde aquí y no hay manera...
Pd: la segunda foto es tal y como lo tenia la otra persona en su casa yo se lo cogi sin peces la primera foto es tal y como lo tengo en casa