Os presento mi acuario/pecera, ya que es un poco pequeño.
Aún sigo construyéndolo, ya que quiero meter un tapizante y conseguir mas plantas, para que el acuario se vea más frondoso y bonito.
Os pongo las características
Un saludo.
Datos generales:
Acuario 20 litros con tapa de cristal (aunque no está puesta debido a que solucioné el problema de bacterias)
Filtro eheim Filtro eheim
Termocalentador eheim 25w
Sustrato (manado)
Ferropol (una gota al día cuando las luces enstán encendidas)
Planta 1 (no me acuerdo el nombre)
Planta 2 (es la que más me crece y la que tengo plantada por casi todo el acuario
Lámpara de 20w (provisional hasta que encuentre algo para la luz ( unas 10 horas encendidas))
Bomba de aire muy muy pequeña ( lo justo para que no se me salga el agua fuera del acuario (lo enciendo de vez en cuando))
Tronco natural (gracias al atletista)
Peces:
7 Guppys (de los cuales 2 son XL)
2 Endler
2 Paquitus (pero del Real Madrid)
1 Kuhli negro (deberiua de ser ese, pero tengo mis dudas)
5 Crias de Moly ballón (este es un tema muy peliagudo, porque creo que ha habido infidelida con un guppy normal o que la genética es muy rara)
1 Molly Balón
1 Coridora
Esta es la foto del acuario de cuando creé el hilo
Esta la foto del acuario de hoy
El ancistrus
Los Endler (muy bonitos a mi parecer) y el molly balón muy movido
El kuhli negro aunque de negro tiene poco (se ve muy poco, pero siempre está en el filtro, que es como su casita, a veces por los fondos, pero normalmente está fuera cuando duermo xD))
Las plantas se ven en la foto general, la platna 1 es la de la izq y la 2 la más vistosa
Las polémicas crías
LA bomba de aire y "las gotitas" (creo que era abono de plantas no?)
Los demás peces se mueven demasiado y mi cámara no da para más xD.
Espero que os haya gustado y sobre todo, que podais recomendarme cosas.
Un saludo.
Aún sigo construyéndolo, ya que quiero meter un tapizante y conseguir mas plantas, para que el acuario se vea más frondoso y bonito.
Os pongo las características
Un saludo.
Datos generales:
Acuario 20 litros con tapa de cristal (aunque no está puesta debido a que solucioné el problema de bacterias)
Filtro eheim Filtro eheim
Termocalentador eheim 25w
Sustrato (manado)
Ferropol (una gota al día cuando las luces enstán encendidas)
Planta 1 (no me acuerdo el nombre)
Planta 2 (es la que más me crece y la que tengo plantada por casi todo el acuario
Lámpara de 20w (provisional hasta que encuentre algo para la luz ( unas 10 horas encendidas))
Bomba de aire muy muy pequeña ( lo justo para que no se me salga el agua fuera del acuario (lo enciendo de vez en cuando))
Tronco natural (gracias al atletista)
Peces:
7 Guppys (de los cuales 2 son XL)
2 Endler
2 Paquitus (pero del Real Madrid)
1 Kuhli negro (deberiua de ser ese, pero tengo mis dudas)
5 Crias de Moly ballón (este es un tema muy peliagudo, porque creo que ha habido infidelida con un guppy normal o que la genética es muy rara)
1 Molly Balón
1 Coridora
Esta es la foto del acuario de cuando creé el hilo
Esta la foto del acuario de hoy
El ancistrus
Los Endler (muy bonitos a mi parecer) y el molly balón muy movido
El kuhli negro aunque de negro tiene poco (se ve muy poco, pero siempre está en el filtro, que es como su casita, a veces por los fondos, pero normalmente está fuera cuando duermo xD))
Las plantas se ven en la foto general, la platna 1 es la de la izq y la 2 la más vistosa
Las polémicas crías
LA bomba de aire y "las gotitas" (creo que era abono de plantas no?)
Los demás peces se mueven demasiado y mi cámara no da para más xD.
Espero que os haya gustado y sobre todo, que podais recomendarme cosas.
Un saludo.