QUEDADA 12º ANIVERSARIO

¡Celebramos nuestra quedada más especial!
SÁBADO, 1 DE MARZO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Acuario de ROCHIVI 33L
Respuestas: 51    Visitas: 3479
Muchas gracias 
Pues intentaré convencer a la jefa que me deje poner la tabla….aunque lo veo complicado
Me dice que no es estético
No sé, creo que depende del color del mueble de Ikea y del de la tabla  -pardon.gif Si es blanco, canta más. Si es oscuro todo, apenas se aprecia, y si lo combinas con los complementos, como las cajas, del mismo color de la tabla, queda bien. Qué yo para eso también soy muy maniática  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Yo tuve un 120 litros de 1 metro en un Bestad, creo que se llamaba así. Yo lo que hice fue meterle escuadras y por la parte de atrás unos paneles de mdf de 15 mm creo que eran. Mi mueble tenía cubierto el fondo y puertas, así que no se veía.
Lo que no veo yo es lo de colocarlo como comentáis. Para mí es más seguro que esté como sale en la foto de Ikea, la tabla gorda de arriba sobre las pata las laterales y no al revés, que el peso lo aguantan los tornillos. Y de montarlo como decís, una tabla debajo del acuario sí o sí. Yo este verano compré un sinfonier de 60x40 de base. Me llegaron mal las patas, de 50x40, y los montadores se hicieron los suecos y yo no me di cuenta. Las patas no apoyaban sobre los paneles laterales, al se corta la estructura. Pues la tabla de abajo, solo sujeta por los tornillos, rompió con solo el propio peso del mueble.
(09-02-2025, 02:28 PM)Zazu escribió: No sé, creo que depende del color del mueble de Ikea y del de la tabla  -pardon.gif Si es blanco, canta más. Si es oscuro todo, apenas se aprecia, y si lo combinas con los complementos, como las cajas, del mismo color de la tabla, queda bien. Qué yo para eso también soy muy maniática  -laughbounce2.gif

Pues ha quedado precioso!

Si fuera blanco el mueble, yo le pondría una tabla de color roble encima, queda súper estético, es el color de moda en los muebles ahora.

Y si el mueble es de color madera pero oscuro, color chocolate, una pieza blanca da mucho contraste y queda precioso también,

No hay excusa  Big Grin
Bueno, pues en ello estamos 
Ya os digo que lo de la tabla está más que complicado
Al final me va a costar un cabreo de un par de semanas pero habrá que ponerlo

Y entre la tabla y el cuarto que goma me recomendáis 
En ello pequeño tengo una plancha de gomaeva pero para ese no sé si será suficiente
Gracias
Buenas, perdonad que me cuele por aqui...

Yo tengo el mismo mueble, pero mi acuario es mas pequeño y no sobresale, asique aunque no le puse tabla ni nada no puedo ayudaros mucho... eso sí, le puse una escuadra pequeña en cada una de las esquinas para que al menos no se tambalee

Pero quería preguntarte @Zazu por las patas. yo lo dejé con los fieltros que trae y al final todo el peso reposa sobre la madera de abajo. Con lo que en caso de moverlo no resbala nada (no tengo azulejo en el suelo) y como se caiga algo de agua entre medias no hay manera de recogerlo. Los que tenéis este mueble, ¿habéis resuelto este problema de alguna manera?

Gracias y disculpad la intromisión...
Yo también los tengo colocados sobre los filtros que traen y directos al suelo. Pero en mi caso como hay una pequeña caída en toda mi casa tengo que calzarlos un poco (no sabes la de euros que hay debajo de mis muebles como calzadores  -laughbounce2.gif), así que siempre hay una pequeña altura donde cuando se me cae agua deslizo papel de cocina para recogerla  -pardon.gif, eso y luego tiro de secador de pelo para secar el agua que se haya podido quedar. De todas formas cuando los colocas sobre el vertical de una pieza, la parte que es totalmente lisa no es la que toca el suelo sino la otra

(10-02-2025, 08:39 AM)ROCHIVI escribió: Bueno, pues en ello estamos 
Ya os digo que lo de la tabla está más que complicado
Al final me va a costar un cabreo de un par de semanas pero habrá que ponerlo

Y entre la tabla y el cuarto que goma me recomendáis 
En ello pequeño tengo una plancha de gomaeva pero para ese no sé si será suficiente
Gracias

Colchoneta de pilates, la básica de Decathlon que es superbarata Smile

@Okatora, en la sala lo tengo con esa combinación de blanco y tablero de roble por encima, y es cierto que queda chulísimo Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)