QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de RAD 5.0 300L
Respuestas: 437    Visitas: 23074
#436
Buenos días!!!!

Si es que igual no me he expresado bien.
Mi problema no es como estén las plantas, esto viene a ser lo de menos, se que dándole una buena poda y abonando, resurge. 
Mi problema es el tiempo, tengo trabajo nuevo que me quita muchas horas y espabile mental, por lo que me deja pocas ganas y tiempo.
Que lo que me pasó hace un mes....... Amos a ver, no estoy llorando por las esquinas, pero te deja tocado, voy con ese miedo de pensar....... Joer, si estoy como estoy y me ha pasado esto, me volverá a pasar? Un despiste, una avería, un descuido y....... Zas. 
Digamos que se ha juntado el poco tiempo que tengo, más la debacle, más las pocas ganas que tenía, más las pocas ganas que me quedan ahora...... 
Si está claro que con un poco de ganas, lo saco adelante (pues no soy yo cabezón...) pero tener, no las tenía. 
Ahora me voy otros 20 días fuera, por lo que tampoco me voy a meter en dejarlo para foto de portada. 

Vuestros ánimos y un poquito de ganas mías, se ha quedado....... Visitable. 

-hi.gif
#437
Vamos machine!!!!

Disfruta de tus 20 días más de vacaciones (qué suerte tienen los "Príncipes" JAJAJAJA).
Desconecta, disfruta de la vida, que para eso estamos en ella.

Y a la vuelta, vemos!!!
Sin más. Hay cosas peores en la vida.

Un abrazoooooo
#438
No te preocupes RAD. El acuario va a ir solo. Lo que te pasó fue un fallo técnico. Seguro que coges una rutina en la que no tienes que dedicarte tanto a él. Y si no lo consigues, lo transformas en un acuario de bajos requerimientos o un biotopo que requiera pocos cuidados y listo. Con buen equipamiento y conocimientos puedes sacar con éxito un proyecto muy chulo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: