¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Peces Tropicales (120 L Amazonico)
Respuestas: 88    Visitas: 13782
#31
Edu quita el CO2 del frente y esconde un poco los tubos y con una buena poda para dar forma, dejas el acuario cojonudo.








1 saludo
#32
Si Nacho, lo tengo en mente esconderlo ,y lo de la poda también, lo único que le estoy dando vueltas como reeplantearmelo y dejarlo presentable Big Grin

Gracias por el comentario .
#33
Les dejó una fotito de hoy

[Imagen: MVGQGYt.jpg]
#34
Muy chulo, Edu!!
#35
(18-04-2015, 12:35 AM)arturo1979 escribió: Muy chulo, Edu!!

Gracias Arturo por las plantas, las puedes ver en primer plano Smile
#36
Hola Eduardo, bonito acuario, gracias por enseñarnoslos.
#37
Jo Edu, tienes un acuario espectacular, ¡menuda selva! ¡y que de plantas distintas! Eso si, subes menos fotos de las que pides... Me parece fatal ;P
#38
(18-04-2015, 01:50 PM)NumenSkog escribió: Eso si, subes menos fotos de las que pides... Me parece fatal ;P

Jajajajaja....ahi te han pillado, Edu!!!!
#39
Toma ya!!!! En toda la frente jejeejejeje
Está muy guapo el acuario Edu.

Un saludo
#40
(18-04-2015, 01:50 PM)NumenSkog escribió: Jo Edu, tienes un acuario espectacular, ¡menuda selva! ¡y que de plantas distintas! Eso si, subes menos fotos de las que pides... Me parece fatal ;P

Gracias Andrea, por el cumplido Smile

De lo de las fotos , pero que más fotos quieres, bueno ya me dirás cuando venga Tongue

(18-04-2015, 02:45 PM)arturo1979 escribió:
(18-04-2015, 01:50 PM)NumenSkog escribió: Eso si, subes menos fotos de las que pides... Me parece fatal ;P

Jajajajaja....ahi te han pillado, Edu!!!!

Dejala, déjala, que ya verá la niña, -glare.gif

(18-04-2015, 04:01 PM)jhon wilson escribió: Toma ya!!!! En toda la frente jejeejejeje
Está muy guapo el acuario Edu.

Un saludo

Muchas gracias Jhon Smile

Hablando de fotos , haber si nos actualizas tus acuarios, maestro del verde -hi.gif

(18-04-2015, 01:23 AM)albesama escribió: Hola Eduardo, bonito acuario, gracias por enseñarnoslos.

Gracias Alberto -nosweat.gif
#41
Edu, esta ¡muy bonito!, pero yo también creo que faltan fotos. De lado, desde arriba, desde dentro y no olvidemos la panorámica desde debajo[emoji12] . Venga, más fotos, que nos gusta remirar.
#42
(19-04-2015, 02:42 AM)Gallemer escribió: Edu, esta ¡muy bonito!, pero yo también creo que faltan fotos. De lado, desde arriba, desde dentro y no olvidemos la panorámica desde debajo[emoji12] . Venga, más fotos, que nos gusta remirar.

Muchas gracias Merche , -good.gif


Cuando lo tenga presentable , pondré más fotos , eso no lo dudes -fisch.gif
#43
Le estas dando muy buena forma al acuario Edu, enhorabuena.









1 saludo
#44
(20-04-2015, 02:16 AM)Gwendal escribió: Le estas dando muy buena forma al acuario Edu, enhorabuena.







1 saludo


Gracias Nacho, se va tratando de dar forma -good.gif
#45
[Imagen: c714X9u.jpg]

[Imagen: aX5tuIN.jpg]

[Imagen: OFWJLQy.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: