¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Meganitrospeed 30L Plantado
Respuestas: 18    Visitas: 983
Me voy de vacaciones y estaba pensando en dejar un comedero automático, lo que quiero tenerlo funcionando unas semanas antes de irme por si falla,

Estaba viendo el Eheim Auto Feeder (y la variante+)
Van bien con pellets y pastillas?

También estoy buscando subir filtracion, estaba considerando:
Fluval 207
Fluval AquaClear 20
Tidal 20
SunSun HW-703A

Voy tirando más al 207, por poner cosas en linea, pero el AquaClear y el Tidal tienen precio muy atractivo
El Tidal no me convence que sea fácil hacerlo seguro para las gambitas por el tema del skimmer
Igual es tarde, pero nosotros tenemos el alimentador automático de Petbank con 14 ranuras y funciona muy bien. Lo hemos dejado ya dos veces y sin ningún problema.

El nuestro es de Amazon pero creo que PezVerde tiene uno prácticamente idéntico.
Meganitro yo lo pillé en Amazon y me costó la mitad, pero no creo te llegue a tiempo.

Yo el mío le tengo en Tenerife ya sabes estuvieras por aquí te le dejo yo solo lo usaré para cuando viaje

El eheim nuevo he visto que es wifi, pero el funcionamiento es igual que el antiguo… ese a mi me parecía una lotería… algunas veces poca comida y otras um montón.

El de PezVerde, Amazon y AliExpress pones en cada compartimento la comida que quieres soltar y te permite variarla al ser cámaras pequeñas independientes.

Este es
Alimentador

Yo lo que te decía, lo pillé en oferta y con igic a unos 16-18 euros
Hola!

Si eres de canarias, creo que AliExpress llega bien, pero no sé cuanto tardará en llegarte, te recomiendo el mismo que venden en Pez Verde pero versión Ali, es lo mismo y es una maravilla ya que solo cae la cantidad de comida exacta que tú pones en cada celda:

https://a.aliexpress.com/_EuT2OtE

Sobre filtros, sin ninguna duda te recomiendo el AquaClear de Fluval. El nuevo mejor, ya que sacarán el Skimmer en febrero de próximo año, y te trae ya un prefiltro de esponja para evitar absorber gambitas.

Seguro que los patros lo venden, pero por si no envían a canarias, te dejo también enlace de Ali:

https://a.aliexpress.com/_EImxN7E

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)