Fumon una pregunta. A no tener plantas que consuman parte de los nitratos como lo mantienes a raya?
cambios de agua es la respuesta y la solucion mas barata aun que de momento no han subido mucho estan entre 5 y 10 .
pero hombre si tengo un par de anubias con 3 hojitas cada una jaja a ver si crecen y no me las machacan ,tambien queria pobar vallisneria pero ya asta el mes que viene me da ami quenada ,porque ya me comido el presuesto de este mes jaja
pues un video a la hora de comer que les hecho para que veais lo grandes que se estan poniendo los jodios y eso que a estos les estoy dando un cachitin de papillan por que todavia no les acaba de molar y muchas escamas con alto contenido de espirulina y una vez al dia una pizquita de larva congelada jeje
muchas gracias sodapop la verdad es que tienes razon, es un espectaculo ver comer estos bichos , y ya tus frontosas no me lo quiero imaginar que tu las tienes mucho mas hermosotas que la mia jaja
pues yo uso principalmente agua del grifo reposada sin ninguna historia
el otro dia se vino un amiguete con los test de su piscina y le medi el ph que esta en 7,6 un poco bajo aunque no me fio mucho de sus test porque eran de tiras
un saludete