gracias salva por la invitacion,a la proxima quedada iremos si o si a echar un ojillo porque la verdad esque lo he tenido parado unas cuantas semanitas(nosgt1)
Vaya pues siento lo.del.disco
Me gusta esa raíz. Como dice PECES un fondo oscuro ayudaría a que resaltaran las plantas.
¿Me parece que la flauta es demasiado larga? Puedes cortarla un poco para ponerla recta a nivel de superficie. En mi antigua urna me pasaba lo mismo y eso hice. ¿Como? Si no recuerdo mal con un cuchillo, una tabla de cocina y paciencia vueltecita a vueltecita, aunque si tienes alguna segueta mejor.
muchas gracias a todos
respecto lo de la flauta estoy de acuerdo con vosotros lo tengo en la lista de pendientes desde que lo puse.ganas tengo todas ahora solo tengo que sacar un ratito para el brico
un saludito
Muchas gracias karo.
Lo que se ve de fondo es el estor de mi ventana, en realidad todavia no le he puesto ningun fondo por que aun estoy indecisa con el color que poner estoy abierta a proposiciones jeje. en cuanto al tema de los trastitos de por medio de cualquier sitio es por que muchas veces saco las fotos deprisa y corriendo y se me escapan esos pequeños detalles,pero lo tendre en cuenta para las proximas fotitos
un saludito
Yo metería una lámina de goma EVA de los chinos, de color negro o azul muy oscuro.
¿Sigues con el filtro biopower?
Muy buena idea ,anteriormente tambien habia pensado en ponerle vinilo pero ña goma eva quiza sea mejor y desde luego mas economica.Cambie el biopower basico por un filtro de los de verdad,un eheim 2213 externo,que para mi 120 esta mejor
Saluditos