Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Mario (300 litros Tanganyika)
Respuestas: 18    Visitas: 931
(13-08-2024, 04:54 PM)Mario_1112 escribió:
(13-08-2024, 01:38 PM)Rotala6 escribió: Muy muy guapo el acuario la verdad, y las rocas ademas colocadas oara que haya muchas cuevecillas para los peces, enhorabuena!
Por cierto que tipo de roca es la aje has usado?

Gracias! 
Es granito gris oscuro, cogido en el campo.

Pues la verdad que me gusta mucho el toque que da
Me gusta todo de ese acuario! Las rocas, los habitantes plantas todo esta genial.
Que tal van esos Multis? siempre quise tenerlos, están formando colonia?
Que pasada como esta muy wuapoo.

Saludos.
(24-08-2024, 02:26 PM)Zekarov escribió: Me gusta todo de ese acuario! Las rocas, los habitantes plantas todo esta genial.
Que tal van esos Multis? siempre quise tenerlos, están formando colonia?

Los multis genial desde el primer día, nada más introducirlos empezaron con peleas, pero al día siguiente ya tenía cada hembra su concha y cada macho su territorio, se nota que tienen una jerarquía muy marcada pero luego se respetan mucho entre ellos. 
Lo único malo... Que se han apoderado de gran parte del acuario y tienen a los julis y a los Calvus prácticamente sin poder salir de sus pequeños territorios, y mira que los multis son los enanos del acuario...

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: