02-11-2016, 10:44 PM
(Última modificación: 02-11-2016, 11:14 PM por Tinoquevedo.)
Hola Amigos,
Antes que nada comentar que soy muy novato en acuarofilia, solo llevo 1 mes leyendo..Lo que sé es de leer en el foro.
Tipo de Acuario:Dedicado a Tortuga china de tres crestas bebé. Aunque estoy madurando el acuario para meter algunos peces...
Dimensiones:61x31x33cm
Capacidad:60 litros.
Filtración: Aquael Asap Filter 300 l/h ( Este es solo de esponja. No estoy seguro si tengo que meterle canutillos o carbon)...
Tipo de sustrato: 10 kilos de DARK RIVER SAND
Iluminación:
- Pantalla Led SunSun SL 12W,Leds blancos y azules de 10.000kº y 12.000kº para las plantas.
- UVB 100 Exoterra UV5.0 13W para la tortuga.
Aqui tengo una duda porque tengo la luz de la tortuga y la de las plantas a la vez encendidas y no sé si será nocivo para la tortuga ( mucha luz). Me comentan en la tienda que no...Espero que no se quede ciega..
Foto periodo: De 16:00 a 22:30
Habitantes: 1 Tortuga china
Alimentación de los habitantes: Pienso
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana cambio de agua parcial 30%
Equipamientos extra: Tronco de Mangrove
Flora del acuario:
- 3 Anubias
- 1 Lagenandra meeboldii 'Red'
- 1 Hygrophila corymbosa siamensis
- 1 Taxiphyllum Barbieri repartido por el acuario
Abonado: No
CO2: No
[u]Parámetros medidos del agua:[/u]Estoy madurando el acuario todavia no he medido los parametros aunque tengo los test de 7 en 1.
Fecha del montaje: 1/11/2016
Nada más espero que os guste. Ahora mismo tengo el agua un poco turbia. No sé si sera del tronco de mangrove...Tambien me han salido como unas burbujas o espuma cerca del filtro...Leyendo por ahi parece que es normal aunque la verdad que no estoy muy seguro.
EL tema de subir fotos es la primera vez que lo hagoy no estoy seguro si lo estoy haciendo bien. Espero que sirva.
Un Saludo!!
Antes que nada comentar que soy muy novato en acuarofilia, solo llevo 1 mes leyendo..Lo que sé es de leer en el foro.
Tipo de Acuario:Dedicado a Tortuga china de tres crestas bebé. Aunque estoy madurando el acuario para meter algunos peces...
Dimensiones:61x31x33cm
Capacidad:60 litros.
Filtración: Aquael Asap Filter 300 l/h ( Este es solo de esponja. No estoy seguro si tengo que meterle canutillos o carbon)...
Tipo de sustrato: 10 kilos de DARK RIVER SAND
Iluminación:
- Pantalla Led SunSun SL 12W,Leds blancos y azules de 10.000kº y 12.000kº para las plantas.
- UVB 100 Exoterra UV5.0 13W para la tortuga.
Aqui tengo una duda porque tengo la luz de la tortuga y la de las plantas a la vez encendidas y no sé si será nocivo para la tortuga ( mucha luz). Me comentan en la tienda que no...Espero que no se quede ciega..
Foto periodo: De 16:00 a 22:30
Habitantes: 1 Tortuga china
Alimentación de los habitantes: Pienso
Rutina de limpieza: 1 vez a la semana cambio de agua parcial 30%
Equipamientos extra: Tronco de Mangrove
Flora del acuario:
- 3 Anubias
- 1 Lagenandra meeboldii 'Red'
- 1 Hygrophila corymbosa siamensis
- 1 Taxiphyllum Barbieri repartido por el acuario
Abonado: No
CO2: No
[u]Parámetros medidos del agua:[/u]Estoy madurando el acuario todavia no he medido los parametros aunque tengo los test de 7 en 1.
Fecha del montaje: 1/11/2016
Nada más espero que os guste. Ahora mismo tengo el agua un poco turbia. No sé si sera del tronco de mangrove...Tambien me han salido como unas burbujas o espuma cerca del filtro...Leyendo por ahi parece que es normal aunque la verdad que no estoy muy seguro.
EL tema de subir fotos es la primera vez que lo hagoy no estoy seguro si lo estoy haciendo bien. Espero que sirva.
Un Saludo!!