18-09-2015, 01:43 AM
(18-09-2015, 01:27 AM)RoFran escribió: Paso sólo para comentar algo que han pasado por alto el resto de compañeros.
Esa pareja de peces transparentes que tienes (Kryptopterus vitreolus) están muy solos. Son peces muy tímidos que gustan sombras y de compañía.
Tienes muchos peces y no te voy a decir que metas más pero quizá deberías plantearte sacar unos para que otros tengan más compañía de los suyos.
Hola, el problema que hay, es que aquí en Plasencia, estoy yo solo de Acuariofilia Madrid, no tengo opción de ir a Quedadas para intercambiar o regalar, quien antes me pasaba a mi sus peces cuando se aburría y cambiaba, ha dejado el tema por motivos económicos, y la opción seria entregarlos en una tienda, aparte el precio de cada uno en la tienda que tengo aquí en Plasencia me cuesta 5,50€, no se si es caro o barato, pero a día de hoy gastarme 40€ en peces, para mi es una barbaridad, teniendo otros gastos como tengo. El pedido que hice a Interacuario me costó 55€
Agradezco tus consejos, leo mucho de este foro y se que he leído muchos comentarios tuyos
Saludos