Bueno, hoy el acuario cumple una semana desde el plantado/llenado. Así que me gustaría actualizaros con las cosas que han ido bien, y las que me preocupan un poco (a pesar de que algunas entiendo que son normales durante el ciclado).
En cuanto al tema de los hongos que había comentado, han aumentado considerablemente, pero no es algo que me preocupe mucho, puesto que como habéis dicho es algo que suele ocurrir, y confío en que en un tiempo desaparezca. Otra cosa que he empezado a notar tanto en los troncos como en las rocas (en estas últimas sobre todo) es una especie de polvillo parduzco que sale facilmente al rascar con un cepillo, y que entiendo que es la famosa diatomea, que por lo que me habéis dicho también es común durante el ciclado.
Algo que si me preocupa más es el estado de mi Microsorum Pteropus, desde el día que me llegó noté que tenía algunas manchas en ciertas hojas, sobre todo en la zona media y en las puntas. Puede que sea normal y esté sobrerreaccionando, pero para mi es mi joya de la corona en cuanto a plantas (por ahora es la más espectacular y grande, le tengo especial cariño
), de todas formas dejaré unas fotos de su estado actual a ver que opináis.
En cuanto a cosas buenas, tanto la Bacopa Caroliniana como la Rotala Vietnam H'ra están adaptándose muy bien, las noto firmes y están tirando hacia arriba, y la verdad es que es bonito de ver y me anima muchísimo a seguir.
Os dejo a continuación un par de imágenes del Microsorum:
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font="Proxima Nova Regular", "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif][/font]