19-02-2025, 10:01 PM
(17-02-2025, 10:37 PM)3Dr.Bacter escribió: Se va viendo más verde!!!
Una sugerencia, una cortina de Vallisneria en toda la parte trasera quedaría fenomenal![]()
Otra cosa para mejorar el aspecto es el sustrato que pega al cristal delantero, la capa negra no se tendría que ver, solo los 2 o 3 cm de arena, como por esa zona apenas tienes plantas no tendrías mucho problema en sacar la capa de arena sifonando, retirar la capa oscura dejando libre una franja de unos 5 o 6 cm que luego rellenas con la arena sifonada.
Para editar mensajes tienes que dar en el "lapicero", abajo a la derecha, junto al icono de "mencionar".
No me sale el lapiceroto pasado un tiempo, supongo que será porque lo veo desde el móvil.
Lo de las vallisnerias es la idea….pero las está costando recuperarse….van poco a poco pero no se han muerto. Supongo que están sufriendo después de sacarlas y limpiarlas con agua con cloro y volverlas a meter después pero ahí aguantan!!💪🏻
Y lo del sustrato supongo que te refieres a la parte derecha….pero es manado no aquabasis lo que pasa es que a partir de ahí la luz no pasa y por eso se ve más oscuro.
Tengo dudas con el co2 (3bps) ya que no consigo que se ponga verde del todo el drop. Tengo ph 7,4 y kh casi a 6, en la 5a gota ha virado a verde pero no amarillo y he medido el co2 directo con el test de jbl y me da 12mg/l (el acuario tiene muchas burbujitas bien distribuidas y las plantas burbujean algo, los peces están bien no se les ve boquear).
Aumento la dosis de co2?? El co2 se activa 30 min antes de encenderse la luz y se apaga 30 min antes de apagarse.