¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Gambiol (60 litros tropical comunitario)
Respuestas: 2    Visitas: 110
Buenas, por aquí vengo a presentar mi acuario. Antes de que me caigáis a palos por lo mal que lo he hecho, quiero excusarme un poco 😅. 

Soy totalmente novato en este mundo, el único contacto que he tenido es cuando era pequeño y mi padre tenía un acuario de 100l. Me encantaba, pero por vueltas de la vida nunca más tuve la posibilidad de tener uno. Llevaba algún tiempo con morriña de montar uno, y pff!!! mirando un día Wallapop me apareció cerca de mi un acuario de 60l, con filtro, luz, termo, accesorios varios (limpiador, sifonador, termómetro, decoración, productos…) por solo 50€. No me pude resistir… 

Hice algunas cuentas a ver si me lo podía permitir porque intuía que tendría que desembolsar más dinero para tenerlo bien y, según mis cálculos, lo poco que conocía y la poca info que leí, todo cuadraba (spoiler: ni dos meses después van varios cientos de € con los que no contaba gastar🤦). Así que lo compré con la misma el 16/12/24. 

Cuando lo traje a casa pensaba que sería tan fácil como comprar algo de grava, poner la decoración de plástico que venía (el típico barril y barco hundido), enchufar todo, meter agua y a por peces… Qué iluso 🤣