Guaaaaauuu!! vaya cambio! q maravilla.
Felicidades!! esta precioso.
Enhorabuena, me gusta mucho como esta quedando.
me repito, me gusta mucho!
Precioso acuario, mi enhorabuena.
Para mi gusto aun me falta tapar más las zonas del centro y que no se vean las rocas. Así que tendré que añadir alguna planta y esperar también a ver si crecen un poco las que tengo.
Muchas gracias!
Que chulada de acuario!!
Es precioso!!
Hola BLLX
me gusta mucho tu acuario y mas el progreso que ha tenido viendo la mala pasada que te hicieron las algas.
Cual crees que fue el motivo de su aparicion y la solucion para eliminarlas???
Saludos.
Buenos días,
el acuario sigue bien, las plantas sacan hojas nuevas y los peces están bien pero sigo con algas encima de la anubias y las echinodorus que tienen la hoja más grande. La alga es marrón encima de las hojas y las puedo quitar con los dedos. Lo que no se porque salen exactamente.
Tengo 8 horas de luz con la pantalla mini blau lumina de 60cm, que no la tengo a tope. No se si es demasiado.
Voy haciendo cambios de agua del 20% aprox a la semana y después del cambio de agua abono potasio.
Ayer hice los tests de Po4 y No3 y me salieron: PO4: 0,1-0,2 y NO3: no se como se mira ya que salen 3 franjas, yo creo que lo tengo entre 1 y 10 o entre 1 y 5. Tengo los tests de JBL.
Si fuera así entiendo que para que haya el equilibrio entre PO4 y NO3 tendría que subir aun más los No3??
Vaia lio llebo... ajja a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y muchas gracias!!