15-12-2014, 01:29 AM
Lo he pensado Oscar, pero te cuento por qué no lo hago. Las piñas nunca fueron mi pasión y las hojas de arboles me van a tintar el agua, cosa que no quiero bajo ningún concepto, además de bajarme el pH del agua... tengo un pH demasiado bajo y me puedo buscar un problema y oscurecer el agua además de no gustarme en este acuario me comería luz y voy muy justo de luz para el tipo de proyecto que es este
La cococueva... Tengo dos aquí en casa, pero no las pongo porque me deja sin espacio y porque realmente los escondites naturales entre plantas y troncos son suficientes para los animales, no tienen que esconderse de nadie en este tanque.
He sospesado lo que dices mucho tiempo, pero realmente creo que la manera de tenerlo más a mi gusto es esta y al final eso es lo más importante ya sabes.
La cococueva... Tengo dos aquí en casa, pero no las pongo porque me deja sin espacio y porque realmente los escondites naturales entre plantas y troncos son suficientes para los animales, no tienen que esconderse de nadie en este tanque.
He sospesado lo que dices mucho tiempo, pero realmente creo que la manera de tenerlo más a mi gusto es esta y al final eso es lo más importante ya sabes.