¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Alvaro (30L Biotopo Isla de Borneo)
Respuestas: 307    Visitas: 41955
#76
En el primer post esta la comparativa. El musgo ha crecido de lo lindo y eso que es lentito jeje
#77
que pasada de trabajito.. me encanta
#78
Esta muy chulo Alvaro, a ver si se animan esas Buces a crecer jajaja
#79
Os dejo un video.

#80
Esto va muy bien Alvaro!!
#81
Que chulo el video Alvaro, tienen muy buen aspecto mas plantitas, la buce azulada me encanta!!! Wink
#82
Estoy a ver si consigo un vídeo con mejor calidad. Para los macros solo puedo con los moviles... jajajaja.

Van cogiendo una pinta impresionante desde que puse la pantalla nueva!
#83
Oye pues ahora que dices de macro, yo llevo tiempo mirando macros y encontré un par de "macros low cost" a ver si averiguo como hacerlo con un anillo inversor, montando el objetivo a la inversa en el cuerpo de cámara, tengo que investigarlo mejor Big GrinBig Grin

Que almenos salen mas baratos que un objetivo macro de marca Confused
#84
Pronto cogere un 18-70 Sigma f 2.8 que es macro, con una distancia de disparo de 22 cm. Espero que me haga el apaño. La verdad es que un macro me da pereza extrema... lo voy a usar muy poco...
#85
Pues si, esta bien de precio no es mala idea, además bastante luminoso, yo si me gustaría un macro bueno para darle chicha, pero Nikon se sube a la parra con los precios, miraré alguna otra marca compatible Big Grin
#86
Alvaro ese acuario es una maravilla macho, y tiene un futuro muy prometedor y de la ostia, que ganas de ver avances del mismoSmile

Un abrazo!!!!
#87
Me encanta este acuario, las plantas estan preciosas y el planteamiento de la pared super bonito. Está de 10!
#88
Muy guapo el vídeo Álvaro!! Las buces van viento en popa!!-good.gif
#89
Bueno, ya foto panorámica con calidad no habrá hasta dentro de un tiempo ni actualizaciones. Quiero dejarlo evolucionar y seguiré metiendo algunas plantas más. Voy a dedicarme a otras cosas ahora así que espero que os gusten las últimas fotos:

Así anochece en mi tanque:

[Imagen: DSC_0102_1.jpg]

[Imagen: DSC_0107.jpg]


Espero que os guste.

Un saludo.
#90
Lo sigo diciendo, te vas a quedar ciego con tanto mirar al acuario-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: