Procedo a autodesbanearme a petición de algunos, pero solo en este tema, para enseñar algunas fotos y avances.
De momento hoy he podado y recolocado musgos. He procedido a emerger algunos (Dudo que tiren por la humedad, pero había que probar) y he tapado un par de huecos que llevaban días pidiendome que tapase en el musgo central hacia el suelo. He abierto la zona derecha también para reproducir de nuevo todo el musgo y ver de que manera puedo dejarlo más natural.
Os dejo el como está ahora y luego pido modificar el post.
La foto está algo oscura ya que no me he preocupado mucho para hacerla xDD
Y os dejo algunos detalles que es lo bonito:
Aquí hay unas buces pygmeas:
He desmontado el bosquecillo a ver si empiezo a tapizar la zona delantera.
Aquí una melawi sp. y otra Red Scorpio bien adaptada ya con unos tonos que asustan:
Aquí el Fissidens Fontanus con otra Red Scorpio:
Y aquí de nuevo la Cuspidata con la Theia, que es a día de hoy una de las mejores adaptadas al acuario:
Hoy la he liado con un cambio del 100% de agua. A continuación he abonado y voy a hacer una prueba de resistencia del tanque. He echado abono X2, a falta del hierro que lo meteré mañana para que no me precipiten los micros y mañana volveré a abonar macros. Voy a proceder a abonar diariamente las dosis de ADA durante 10 días. Si mantenemos el tanque sin algas pasaré a doblar la dosis cada 2 días. A ver en que desemboca la prueba jejeje, quiero encontrar el límite del tanque y mientras no hay peces pues puedo trastear.
He dejado el Co2 al minimo para mantener el Drop en verde, ya que hay que ir ajustando para los peces, así que la prueba va a ser divertida, iré contando jejeje.
Y bueno, decíamos que sería lento, pero los musgos han ayudado mucho. He actualizado el primer post la evolución del acuario, pero aquí dejo la fecha del montaje en Octubre y hoy después de poda y recolocación. Impresionante el cambio xDDD
6/10/2015 -----------------------------------------------------------25/04/2016