24-10-2015, 05:10 PM
Hola a todos les presento a mi acuario que compre de segunda mano, hace tan solo 20 dias... el acuario estaba cuando lo compre tal cual como esta ahora, en un futuro quiero mejorarlo un poco, cambiarle la decoracion y sus habitantes... pero todo a su tiempo
Acuario comunitario de GonzaloToro
Dimensiones: 120x50x40
Capacidad: 250 litros, aunque estimo que agua realmente tendra 200-210 litros
Filtración: Flitro Exterior FLuval 306 - 1150 LPH
Tipo de sustrato: Grava, gravilla - Sin sustratos (no se si esta bien el nombre)
Iluminación:
1 tubo de 42"7104,7 cm de 40w
1 lampara t4 30w (es del ikea )
Foto periodo: solo con timer el t4 , se enciende de 9,15 a 14 hs y de 20 a 00,30. 9,5 horas aprox
Habitantes:
Tengo una herencia de un poco de todo
7 escalares grandes (creo que tengo 3 parejas por como se comportan, ayer me hicieron una primer puesta conmigo y se los comieron.)
8 barbos tigre
6 mollys
2 peces transparentes (no encuentro como se llaman, ya subire fotos)
2 corydoras
3 plecostomus
10/12 caracoles helena
Como verán una ensalada interesante
Alimentación de los habitantes: Tetra MIN 3 veces al dia, con alimentador automatico
Rutina de limpieza: Sifonado cada fin de semana y cambio de un 15-20 % del agua.
Equipamientos extra:
Aireador Sera Air plus 110
Calentador Elite 300w
Flora del acuario: Hay varias plantitas que no se su nombre.. Ya me ayudaran ustedes a conocer sus nombres
Abonado: Como no tengo sustrato compre unas pastillas de abonado ADA NATURE AQUARIUM ( Ya me diran ustedes si sirve)
CO2: NO
Parámetros medidos del agua: No he comprado nada para la medición del agua todavia
Fecha del montaje: 5 de octubre (lo monte de segunda mano, hacia dos años que segun el dueño anterior lo tenia. cuando lo translade me traje alrededor de 150 litros de agua)
Panorámica del acuario:
Acuario comunitario de GonzaloToro
Dimensiones: 120x50x40
Capacidad: 250 litros, aunque estimo que agua realmente tendra 200-210 litros
Filtración: Flitro Exterior FLuval 306 - 1150 LPH
Tipo de sustrato: Grava, gravilla - Sin sustratos (no se si esta bien el nombre)
Iluminación:
1 tubo de 42"7104,7 cm de 40w
1 lampara t4 30w (es del ikea )
Foto periodo: solo con timer el t4 , se enciende de 9,15 a 14 hs y de 20 a 00,30. 9,5 horas aprox
Habitantes:
Tengo una herencia de un poco de todo
7 escalares grandes (creo que tengo 3 parejas por como se comportan, ayer me hicieron una primer puesta conmigo y se los comieron.)
8 barbos tigre
6 mollys
2 peces transparentes (no encuentro como se llaman, ya subire fotos)
2 corydoras
3 plecostomus
10/12 caracoles helena
Como verán una ensalada interesante
Alimentación de los habitantes: Tetra MIN 3 veces al dia, con alimentador automatico
Rutina de limpieza: Sifonado cada fin de semana y cambio de un 15-20 % del agua.
Equipamientos extra:
Aireador Sera Air plus 110
Calentador Elite 300w
Flora del acuario: Hay varias plantitas que no se su nombre.. Ya me ayudaran ustedes a conocer sus nombres
Abonado: Como no tengo sustrato compre unas pastillas de abonado ADA NATURE AQUARIUM ( Ya me diran ustedes si sirve)
CO2: NO
Parámetros medidos del agua: No he comprado nada para la medición del agua todavia
Fecha del montaje: 5 de octubre (lo monte de segunda mano, hacia dos años que segun el dueño anterior lo tenia. cuando lo translade me traje alrededor de 150 litros de agua)
Panorámica del acuario: