Os traigo un vídeo del acuario. Estamos ya en primavera y las temperaturas ya son mucho más suaves y se nota, las plantas están creciendo, los peces se mueven y comen más. Ahora toca cambiar de mantenimiento suave de los meses de frío al mantenimiento más intenso de los meses de calor. Doblamos alimentación y cambios de agua.
Podéis ver que el acuario es muy popular entre los pájaros del barrio, vienen todos a beber aquí y no hay día que amanezca el acuario con nuevas cacas
He metido una trapa natans, creo que puede ser una de las especies que aguanten el apetito de los gordos. También hay musgo de agua, Fontinalis antipyretica creo, que conseguí de un río y lleva ya un año creciendo como un loco, empezó siendo nada más que un par de hebras y miradlo!
También hay otra planta que no he conseguido identificar, esa verde larguilucha, a ver si me podéis echar una mano.
He roto el eheim 2213 haciendo el mantenimiento la semana pasada, así que va a la basura, hacía ya más ruido que una fiesta de maracas. Estoy a la espera de otras cosas para sustituirlo por un sunsun.
Seguramente este sea el último año que el acuario esté así, llevamos ya dos años planeando hacer un estanque en la casa y parece que este año nos animamos.