(10-12-2023, 11:07 PM)yano escribió: Está chulisimo, el cambio le aporta mucha naturalidad….enhorabuena!
Muchas gracias yano, tenia un saco de sustrato nuevo pero al quitar el viejo me vino la idea de poner arena al lugar de un tapizado. Buscaba algo mas natural. Creo que a ganado algo mas de esta forma.
Un saludo, con muchas ganas de seguir tu nuevo montaje
(10-12-2023, 11:17 PM)pecero escribió: Según iba bajando no me convencía el cambio hasta ver la última foto. Me encanta el resultado te ha quedado muy natural y ha ganado mucho. ¡Enhorabuena!
Muchas gracias pecero, es verdad que al principio parece que todo se va al carajo, pero después se va arreglando poco a poco.
Me gusta modificar cosas, me tienen que atar las manos porque sino no paro
Un saludo.
(10-12-2023, 11:21 PM)Damaro escribió: (10-12-2023, 11:17 PM)pecero escribió: Según iba bajando no me convencía el cambio hasta ver la última foto. Me encanta el resultado te ha quedado muy natural y ha ganado mucho. ¡Enhorabuena!
A mí ha pasado lo mismo
Está precioso... enhorabuena!
Muchas gracias Damaro, es muy diferente tapizando un acuario o con arena delante, me gusta cambiar eso y verlo, la sensación es muy diferente, lo que transmite el mismo acuario.
Saludos
(11-12-2023, 12:23 AM)Zazu escribió: Muy buen cambio, ha quedado genial
Muchas gracias Zazu. Un saludo!
(10-12-2023, 11:40 PM)Tony_jeep escribió: Que pasada la orilla de río que has creado. Cojo la idea a ver si saco algo la mitad de chulo de lo que tú tienes.
Muchas gracias Tony jeep, seguro que te saldra muy bonito y aun mejor.
Saludos
(11-12-2023, 01:32 PM)Marg escribió: Menudo cambio con esa playa
Muchas gracias Marg, a las gambas les encantan meterse encima y buscar comida y se ven mas con la playa.
Saludos
(11-12-2023, 05:32 PM)Rotala6 escribió: Pues si ha ganado un montón con la arena
Muchas gracias Rotala 6, buscaba una arena que combinara bien con la roca dragon y he comprado la orange de Jbl. Me gusta mucho como combinan las dos. Hasta ahora es la que me gusta mas.
Un saludo
(12-12-2023, 01:42 AM)Montero23 escribió: Es una pasada, estos post alimentan la afición
Muchas gracias Montero23, esto no se para nunca
, es un maravilloso hobby. Ya he comprado 2 sacos de sustrato para el próximo montaje. Preparando ya las cosas. Pero no sera pronto, quiero disfrutar de este y ademas todavía estoy poniendo detalles y nuevas plantas.
Un saludo